—Finn deberías dejarlo pasar, A veces eres tan inmaduro.— El chico sólo rodo los ojos y contestó el mensaje.—Jack, no te metas en donde no te llaman.—Contestó junto aún emoticon de rabia.
La extrañaba demasiado, los días parecían eternos, pero ya mañana estaría de vuelta en Canadá.
La discusión está vez comenzó por que un chico comenzó a comentar y a tratar de coquetear con Millie desde Facebook, obviamente Finn se dejó llevar por los celos.
—¿En serio estamos discutiendo por esto?.- Millie contesto.
—Oh es evidente que tú no miras las cosas desde mi perspectiva, Millie.— Contestó el mensaje.
—No seguiré hablando de esto, buenas noches Finn.— Millie contesto con evidente molestia.
—Genial, No demuestras interés, a la mierda Millie, buenas noches.— Finn envío eso y lanzó su teléfono.
Obviamente Finn se sintió mal al enviar aquello, pero no entendía por que Millie no podía ponerse en su lugar.
Finn evidente mente odiaba las redes sociales, un montón de chicos queriendo ligarse a su chica, comentarios de "Oh eres tan guapa", simplemente hacían su sangre hervir.
Jack lo aconsejo está vez, era cierto que no era el mejor consejero o psicólogo pero al menos de algo servía, solía escuchar bastante bien.
Finn observó el techo de su habitación de hotel, sólo quería estar en casa, con su guitarra y su chica, el calor estaba horrible, las chicas eran muy descaradas y simplemente comenzaba a perder la cabeza.
Estar separados no era lo mejor, menos cuando siempre estaban juntos.
A la distancia Millie lo sentía igual, lo antes texteado por Finn realmente hirió a la pequeña.
Mañana todo se resolvería.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
¿De qué otro ship les gustaría que hiciera un fanfic?
Comenten y el más mencionado ganará.
Siganme en Instagram @Editsbynoposmiau estaré regalando icons a las primeras 5 chicas que me sigan.
ESTÁS LEYENDO
Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|
FanfictionMillie 15 y Finn 17. Su relación y la puertad. ?????????? Segunda temporada de break my heart. Book#2 ?????????? Está segunda temporada contendrá capítulos con temas un poco más fuertes. ??????????? 2018. No copias.