♡Two♡

3.5K 266 87
                                    

Finn miró inseguro aquél envoltorio plateado, tenía nervios.

No sabía si el regalo que le haría a Millie le gustaría, trabajo mucho en una tienda de discos para poder darle un pequeño detalle a su novia, sentía que hacia mucho no lo hacia, era tiempo.

-¿Crees que le guste?.- miró a su madre con la pequeña caja en sus manos.

Su madre sonrió y miró como su pequeño ya no era tan pequeño, suspiro y lo miro directo a los ojos.

-Finn, cariño ella estuvo hablando tanto de ese libro y ni que decir de esos labiales que tanto quería.- Sonrió.- tardaste tanto en conseguir todo ese dinero, ojalá tú padre hubiera sido así de generoso.- Dijo lo último en susurro.

Finn sintió un poco de alivio y le pidió a  su madre el auto para dirigirse a casa de su novia.

Al llegar tocó la puerta algunas veces, una Millie en pijama y adormilada abrió la puerta sorprendida por la presencia del chico.

-Finn.- lo miro sorprendida.- ¿Por qué no avisaste que vendrías?.- rápidamente se cruzó de brazos ya que no traía sostenes.

-Por que sabía de sobra que no estabas haciendo nada, y supe que estabas tomando una siesta ya que no contestaste mis mensajes, es un miércoles de vacaciones, ¿Qué más podría estar haciendo mi bebé?...- al instante Finn se sonrojo ya que no solía decirle ese tipo de sobrenombres a Millie.

Con una amplia sonrisa Millie dejó pasar al chico, quién, sigilosamente trataba de esconder la caja de regalo, lo estaba haciendo muy bien.

- Y tú madre?.- la miró mientras observaba como la menor se tiraba al sillón.

-Fue con papá a hacer compras.- Se encogió de hombros.

Finn fue hasta dónde Millie con la caja entre sus manos y la miró.

-Sé que soy un novio extraño...-rió.- hacia mucho no te regalaba nada, ya viene siendo tiempo.- le entregó el regalo a Millie.

La sorpresa se reflejaba en su rostro, rápidamente sin perder tiempo la chica lo abrió, descubriendo un libro nuevo y 5 labiales de Mac.

-¡Diablos Finn!.- grito saltando sobre él, Finn lo noto rápido y la cargo.- Me siento mal por que no te regale nada.- lo miro triste.

- Eres mi regalo Millie Bobby Brown.- la beso.-
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

So fucking sweed.

¿Qué les está pareciendo?

¡Comenten!

Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora