♡Five♡

2.9K 213 95
                                    

A pesar de los halagos por parte de su novio y familia, Millie comenzaba a perder un poco su confianza.

Con gotas de sudor, la menor seguía aquél video de ejercicios para el Abdomen.

De unos meses para acá Millie había notado que a sus compañeras de clase les había cambiado el cuerpo, muchas curvas, y ella se sentía un cuadrado alado de ellas.

Su furia llegó a su límite cuando una de ellas repego de manera descarada su trasero a Finn, obviamente Millie estalló en celos pero Finn la supo controlar.

"Mira mi pantalón Millie, ella no despierta ni una pizca de mis sentidos."

Las chicas solían decile tabla, eso de alguna manera hacia que su corazón se hiciera pequeño y lágrimas se formarán. 

Finn solía decirle que para él ella era las más hermosa, que no necesitaba curvas, que su curva más hermosa era su sonrisa.

Millie estaba llevando una dieta estricta y ejercicios rigurosos, le frustraba el no ver resultados.

Dejo la cuerda con la que saltaba y fue a la cocina por un vaso de agua, su corazón latía fuerte, un dolor en su abdomen estaba presente.

"Recuerda Millie esto es por tú bien"

Se repetía una y otra vez.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

¿alguna hace ejercicio? ¿Qué les gustaría cambiar o hacer crecer de su cuerpo?

Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora