Millie acariciaba el cabello de Finn quien se encontraba acostado en su barriga, era un lindo día en la alberca de la casa de Finn.
-Aún pienso en Sadie.- suspiro Millie.
-¿Eres lesbiana?.- Finn la miró mientras Millie le daba un jalón de cabellos.
-Serás idiota, me refiero a que aún no puedo dejar de pensar en lo mal que estaba ayer.
-Oye guardate los jalónes de cabello para cuando estemos solos.- sonrió Finn con un tono rojizo en sus mejillas.
Millie golpeó a Finn con el libro que se encontraba en la mesa a un lado de ella, Finn se limitó a quejarse diciendo que todo era una broma.
-Has estado más caliente que el sol Finn.- Millie miró a Finn quien la miraba.
-Las hormonas mill's...eso espero.- susurro lo último.- además tú también tienes esos momentos, vamos que te eh visto mirando dónde no debes, señorita.- Finn sonrió con picardía.
- Oh no sé de qué hablas.- se limitó a no decir más.
-Vamos, sabes de que hablo.- Finn se giró quedando cara a cara con Millie.- te eh visto mirando hacia abajo...sabes dónde.- Millie se sonrojo.
-Sólo fue una vez y tenías el cierre abajo.- Millie se encontraba del color de un tomate.
Finn sonrió y se acercó a Millie para depositar un beso en sus labios, Millie no lo evitó es más, ella lo prolongo.
Era cierto, algo que no era muy usual estaba pasando, las hormonas de Millie estaban calentandose pero ella obviamente no lo iba a admitir.
-Finn, ¿Qué se siente tener...Ya sabes.- Millie miraba a Finn quién sonreía.
-Hablas de tener un pene.- Millie soltó un 'shh' Y Finn rió.- Pues...- pensaba.- supongo que es extraño, oh Millie por que preguntas.- se sonrojo.
-Curiosidad.- la menor se encogió de hombros.
-¿Qué se siente tener pechos?...oh no lo sabes por que no tienes.- Finn soltó riendo.
Millie lo comenzó a golpear.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
¿Les gustan capítulos perver o dulces? Ambos me causan gracia.
ESTÁS LEYENDO
Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|
FanfictionMillie 15 y Finn 17. Su relación y la puertad. ?????????? Segunda temporada de break my heart. Book#2 ?????????? Está segunda temporada contendrá capítulos con temas un poco más fuertes. ??????????? 2018. No copias.