-¿Puedes creer que en unos días será nuestra boda?.- Finn miró incrédulo a Millie quien se aplicaba crema en el cuerpo.
Los meses se fueron volando y ahora a tan sólo unos días de la boda todo estaba listo. Las flores, el pastel, la música y sobre todo el vestido de Millie estaba con una palomita en la lista.
-En unos días seré la señora de Wolfhard.- Millie sonrió besando a Finn.
Ambos estaba ya en la cama, tenían que hacer cosas temprano por lo cuál decidieron ir a dormir a cierta hora.
Las manos del chico viajaron hasta estar abajo del vestido de noche de la chica, el beso comenzaba a hacer más profundo.
Los dos habían sabido llevar bien el tema de la castidad, pero no podían decir que siempre era fácil, sabían que no se irían al infierno por tener relaciones antes del matrimonio pero habían decidido espera hasta la noche de bodas.
En una maniobra Millie se encontraba encima de Finn, por su parte Finn comenzaba a levantar el vestido que sólo revelaba que Millie no llevaba sostén.
-Finn...tenemos...que, esperar.- Millie trataba de hablar pero Finn se lo ponía difícil.
Las manos de Finn viajaban por todo el cuerpo de Millie y ella podía jurar que ya sentía los efectos de este juego que no los estaban llevando a nada bueno.
- Oh Mill's por favor...- Finn miró triste a Millie quien se alejó de él.
Los dos se quedaron mirando unos segundos, ambos se sentían culpables y más Millie quien sentía que reprimia mucho a Finn.
-Ve al baño y arregla eso.- Millie se puso su vestido de dormir nuevamente observando como Finn se levantaba.
-Vendrás conmigo.- la tomó de la mano arrastrandola.
Millie rió, no era la primera vez que Finn hacia esto, siempre que ella lo dejaba con ganas él solía arrastrarla al baño sólo para ver como Finn mataba a sus hijos.
Millie se acostó en la tina vacía a observar como las mejillas del canadiense se ponían de un color rojo intenso, como las gotas de sudor caían por su rostro, en cierta manera le perturbaba como Finn la miraba al hacer sus movimientos.
Unos minutos pasaron y un brillo especial apareció en los ojos de Finn, sólo se escuchó un gruñido.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Tal y como lo pidieron, aún son vírgenes.
Pregunta
¿Les gustaría que continuará escribiendo fanfics o les gustaría una historia común?
ESTÁS LEYENDO
Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|
FanfictionMillie 15 y Finn 17. Su relación y la puertad. ?????????? Segunda temporada de break my heart. Book#2 ?????????? Está segunda temporada contendrá capítulos con temas un poco más fuertes. ??????????? 2018. No copias.