Era un día caluroso, los chicos se encontraban en la casa de Finn en una pequeña pool party.
Sadie, Noah, Jack, Wyatt, Sophia, Millie y Finn se encontraban dispersos por el patio de éste.
Millie estaba tirada en el césped tomando el sol, sonreía al ver que Finn la observaba fijamente desde la piscina, le causaba mucha gracia.
Derrepente Sophia llegó, sonrojada y se miraba confundida.
-¿Qué sucede Sophia?.- Millie se sentó y miró como la pelirroja se dejó caer a su lado.- Hola, Tierra llamando a Sophia....- sonrió.
-A cabo de besar a Wyatt,digo...- suspiro.- Wyatt me acaba de besar...- miró a Millie sonrojada.
Un gran shook se notaba en Millie, Wyatt solía ser muy frío y gracioso, a veces tenía sus momentos pero era extraño, con Sophia él solía ser muy bromista, sabía ocultar sus sentimientos.
-¿Cómo sucedió?.
-Wyatt me llamó, fuimos adentro ya que quería un poco de agua, cuando estábamos.- suspiro.- pues cuando llegamos a adentro, él me miró y me dijo que había algo que quería hacer hacía tiempo, se acercó y me beso.- Una pequeña sonrisa se formó en los labios de Sophia.
¡Diablos, Cupido andaba suelto!.
Millie sonrió y abrazo a Sophia quien aceptó el abrazo sin más.
-Tienes que hablar con él, no te puede andar besando nada más así, hablen.- instó a la pelirroja.
- Oh, espera aún lo estoy procesando.- sonrió levantándose.
Sophia se alejó con rumbo a adentro de la casa Wolfhard, y hablando de los Wolfhard, Finn se acercaba peligrosamente a Millie con una sonrisa pícara.
-Pensé que te estabas bañando.- Millie miró a Finn quien se sentó a su lado.
-¿Me estás corriendo?.- sonrió y Millie negó.- Te miras muy bien hoy, demasiado.- beso la mejilla de Millie.
- Oh rayos, dime que es sólo el sol Finn.- Finn sonrió negando.- Hay mucha gente aquí así que si es uno de tus momentos de horno, tendrás que enfriate.
Finn hizo un puchero y se acercó al oído de Millie.
- Te quedarás a cenar, no es pregunta es orden.- Millie sonrió y le Dio un golpe en el brazo.
Finn tenía un sucio plan.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Sweed and horny.
¿Cuál es su álbum favorito?
Últimamente el mío es camila de camila cabello, casi todas las canciones me gustan y lamentablemente me hacen llorar pero también amo el nuevo álbum de Shawn pero también el de 5sos, Ahhh me encantan.
ESTÁS LEYENDO
Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|
FanficMillie 15 y Finn 17. Su relación y la puertad. ?????????? Segunda temporada de break my heart. Book#2 ?????????? Está segunda temporada contendrá capítulos con temas un poco más fuertes. ??????????? 2018. No copias.