♡Nine♡

2.9K 238 141
                                    

Millie miraba el reloj de su celular, eran las 8:35pm y los padres de Finn aún no llegaba para la "cena".

-Oye, ¿No crees que se tardan mucho?.- Millie observaba a Finn quien se secaba el cabello, acababa de salir de la ducha.

-Les enviaré un texto para ver que sucede.- sonrió y sacó su celular.- Deberías ya sabes, Ducharte, puedes bañarte en lo que llegan.- se acercó a Millie y dejó un beso en su cabeza.

Millie asintió y fue hacia la habitación de su novio para bañarse, la ducha fue rápida ya que no quería tardarse, los Wolfhard podrían llegar en cualquier momento.

La chica se secó, cambio su traje de baño por una camiseta de Finn y unos shorts extra que traía.

- ¿Ya están cerca?.- Millie miró a Finn quien estaba en la cocina.

- Adivina, mis padres se quedarán junto con Nick en un hotel.- Finn trato de lucir lo más triste y enojado posible.

El chico pálido llamo a Finn para que fuera con él, Millie no tardó en estar a su lado.

-A qué horas vendrán tus padres?.- pregunto Finn.

-Dijeron que a las 11:00.- Millie sonrió.

Las hormonas de Finn tenían una revolución en su interior, maldita sea, Jack y Noah le habían dado tantas otras con esos vídeos.

Finn acercó a Millie a él, tenía sus manos en su cintura, la comenzó a besar.

Ambos se dejaban llevar, no hacían nada malo, sólo besos hasta que Finn habló.

-Jamás eh visto más allá de ya sabes...- Metió sus ágiles manos debajo de la camisa de Millie.- oh vamos, sólo un poco.

Millie se sonrojo al instante y sentía como Finn se acercaba cada vez más.

- Oh sólo déjame meter mi mano debajo de...anda.- Finn suplicaba y Millie era muy fácil de ceder.

Finn la volvió a besar y ahora su mano entró por debajo de su top, él chico sentía un cosquilleo, jamás había sentido ese tipo de piel, era muy suave pero el cuerpo de Millie reaccionó creando una nueva sensación.

-Finn...- susurro Millie quien miraba a Finn.

Él estaba tan concentrado que no supo en que momento pasó algo entre sus piernas, Millie miraba la escena y se preguntaba que se encontraba hay.

-Maldición.- Finn bajo su vista y miró a Millie quien estaba sonrojada.

Ambos se abrazaron pero ninguno negaría que ese día sintieron cosas inexplicables.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Hay está pecadoraaS.

¿Quieren más capítulos como este?, ja por qué los tendrán.

De echo eso vengo a explicarles, debido a que Millie y Finn están creciendo es normal que tengan este tipo de momentos así que... ya saben.

¿Les gustó?

Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora