Finn miró nervioso la mesa, estaban con sus suegros.
Millie y la señora Brown estaban en la cocina terminando de hacer esa gran crema de champiñones que a todos les encantaba.
De vez en cuando Finn daba unos toques en la mesa, era como hacer música, estaba él sólo en la mesa y no había nadie aún, aún no llegaban.
Mientras tanto Millie ponía en contexto a su madre sobre todo lo que sucedía y acontecia en las vidas de ella y Finn.
En unos meses más Millie tendría un título al igual que Finn, los padre del chico les regalaría un viaje a las Bahamas, Finn planeaba que fueran a Roma o tal vez París.Los textos sonaron en el celular del chico, rápidamente sacó su celular y miró que era nada más y nada menos que Noah en su luna de miel, Sadie y él habían ido a las playas de cabo.
Finn suspiro, pero su alivio no duró mucho ya que escuchó como la puerta de la entrada se abría y los chicos Brown llegaban.
Millie y su madre salieron de la cocina, la chica saludó a su padre, su hermano estaría en la comida ya que estaba de vacaciones con ellos, Finn hizo lo mismo con su suegro y cuñado.
-Te noto nervioso bebé, ¿Sucede algo?.- Millie miró a Finn quien sólo soltó un "estoy bien".
La comida estaba lista y era hora de tomar los lugares en la mesa, un olor delicioso inundaba toda la casa, mientras tanto las mejillas de Finn se tornaban de un color Escarlata.
Todos dieron las gracias y estaban apunto de comenzar a comer cuando Finn se levantó de su asiento llamando la atención.
-Señora Brown, Señor Brown quiero agradecerles por a ver traído a ésta bella chica al mundo, quien llena mis días de luz y amor.- Suspiro.- Frente a ustedes quiero dar mi mayor prueba de amor, algo que e deseado hacer desde que conocí a Millie.- Finn sacó de su bolsillo un anillo.- Millie bobby brown, frente a tus padres y hermano, quisiera pedirte que llenes mi vida con tú hermosa sonrisa, que pasemos cada mañana juntos, cada tormenta abrazados, apoyarnos uno al otro, formar una familia y llenar de orgullo a nuestros padres, ser uno.- Finn sonrió mirando a Millie quien comenzaba a llorar.- ¿Quisieras casarte conmigo?...
Millie asintió abrazando a Finn, la madre de Millie comenzó a llorar mientras sonreía mirando a los dos chicos quienes estaban unidos en un gran abrazo.
Finn colocó en anillo en el dedo de Millie, era un anillo color plateado con una gran piedra en el centro, era tan brillante.
Era verdad, Finn había recibido ese anillo de su abuela, ella sabía que Millie era la indicada para portar esa reliquia familiar, desde que ambas se conocieron en la fiesta familiar de los Wolfhard las dos hicieron una conexión.
Los padres de Millie abrazaron a los chicos, Charlie sonrió con algunas lágrimas al ver que su pequeña hermanita se acababa de comprometer.
- Es precioso Finn...- Millie limpiaba sus mocos en el baño, Finn estaba junto a ella.
-La abuela quería que lo tuvieras, sabía que eras la elegida para estar con este perdedor de Canadá...- sonrió posicionando sus manos en la cintura de Millie.- No puedo creer que nos vayamos a casar...Es un sueño.- sonrió besandola.
Ambos se quedaron en el baño abrazados, era mágico.
El amor era malditamente mágico.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
¡Va a ver boda!
Perdón la demora, bc acabo de comenzar en Gym y estoy echa pomada.Omg, quedan muy pocos capítulos, Dios santo esto se volvera muy melodramatico.
¿Quieren que sean vírgenes hasta el matrimonio o que lo hagan antes?
Oh tendré que buscar quien me ayude con las partes pervers7u7
ESTÁS LEYENDO
Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|
FanficMillie 15 y Finn 17. Su relación y la puertad. ?????????? Segunda temporada de break my heart. Book#2 ?????????? Está segunda temporada contendrá capítulos con temas un poco más fuertes. ??????????? 2018. No copias.