Finn miraba como toda su familia se divertía en el hotel, su familia había decidido ir a California sólo unos días, tal vez tres o cuatro.
Odiaba el calor asfixiante y la falta de neuronas de las personas en la alberca, para ser más exactas, la de una Castaña quien insistía.
No habían hablado aún pero de alguna manera ella aparecía extrañamente en lugares que él estaba, en los pasillos, en la alberca, en la cena, tal vez eran coincidencias pero comenzaba a sentirse algo acosado.
La chica derrepente tomo pasó a una de las sillas que estaban a su lado, sonrió y lo miró.
-Hola, Me llamo Alexis.- Sonrió y Finn sólo la miró indiferente.
- Me llamo Finn.- no sonrió ni mostro ninguna emoción.
La chica quito sus lentes de sol y también su camiseta de playa la cual dejó ver su bikini blanco.
-De dónde eres...- lo miro sentándose en la silla de una manera extraña.
-Canadá.- Finn seguía mirando el cielo.
-Amo Canadá...- trataba de sonar lo más amigable pero a Finn le parecía irritante su tono de voz.
La chica se quedó unos momentos en silencio y volvió a hablar.
- ¿No preguntarás de donde soy?...- miró a Finn.
-Realmente no me interesa, no quiero tú información.- sonrió.
- No eres fácil, me gusta...- se acercó a él.
-Sí, a mi novia también le gusta eso.- la cara de la chica se desfiguro.
Finn trataba de no reír pero su cara era muy graciosa, era como cuando al niño caprichoso nadie le hacia caso.
-Ella no se tiene por que enterar de lo que haces en California.- se sentó en la orilla de la camilla de Finn.
- Mira, la amo y respeto, no haría nada para herirla, una aventura estúpida no está en mis planes ni lo estará, así que si no te parece el hotel es muy grande y lo más seguro es que algún chico necesite tus coqueteos eh insinuaciones, yo no.
La chica se marchó molesta y Finn siguió disfrutando el sol.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
#máshombrescomofinn
¿Me extrañaron?
ESTÁS LEYENDO
Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|
FanficMillie 15 y Finn 17. Su relación y la puertad. ?????????? Segunda temporada de break my heart. Book#2 ?????????? Está segunda temporada contendrá capítulos con temas un poco más fuertes. ??????????? 2018. No copias.