Millie observó tras el cristal enorme que separaba al aeropuerto, Finn llegaba hoy de sus vacaciones y él le pidió que estuviera hay esperándolo, aún estaba enojados.
Eran una pareja, tenían que pelear.
Finn pasó junto a su familia y llegó a la sala de espera, donde, Millie se encontraba de pie mirándolo, una sonrisa se formó en la cara de Finn.
—Te extrañe mucho...—Finn abrazaba con cierta fuerza a Millie quien aún no correspondía.
Los segundos pasaron y aún sin respuesta Finn la miró a la cara.
—¿Qué sucede?.—Millie no decía palabra y Finn comenzaba a ponerse frío como un hielo.
—Yo también te extrañé.—Soltó Millie sin mirarlo, estaba aún molesta.—Necesitamos hablar.
Finn asintió y ambos fueron a casa del chico, el camino se tornó callado y los nervios de Finn estaban tan altos como el monte Everest.
Al llegar los dos subieron la habitación de Finn, al llegar Millie tomo su lugar en la cama y Finn en una silla que estaba justo enfrente de ella.
—Tenemos que controlar los celos Finn, diablos cada vez son peores y esto nos llevará a nuestro fin si no hacemos algo al respecto.— Millie sentía un nudo en la garganta.
—Lo entiendo Millie pero quiero que sólo te pongas una vez en mi maldito lugar.— Finn comenzaba a ponerse a la defensiva.
—Siento que ya no me tienes confianza, no te dejaré Finn, ellos no son nada para mi, es como la vez de Loren, yo comprendí lo del beso por que sabía que ella no era nada para ti.
—Mierda Millie, es sólo que, esos chicos son tan apuestos y con buenos cuerpos, mierda soy un fideo a lado suyo y tú, tú eres tan hermosa. Soy una mierda de novio, olvidó las fechas especiales, no soy dulce y está maldita edad sólo me hace pensar en las maneras que te pondría en la cama.— Finn se levantó de la cama para que Millie no lo mirara llorar.—Sé que no haremos eso aún, sólo siento esa precion de que los chicos sientan lo mismo que yo siento, Me molesta que piensen sus sucias cosas contigo...Sólo yo puedo hacer eso...supongo.—Su voz se quebró.
—Finn yo también siento esas cosas y tampoco es fácil para mi, las chicas hablan de ti en las duchas con cosas como, “Oh el están guapo, le daría durísimo Si fuera su novia”. Te amo Finn y sé que serás la persona correcta.—Se acercó a Finn y lo abrazo.— Te amo demasiado, sólo hay que controlar tus celos bebé.— lo beso.
—Diablos, te amo demasiado Millie, no te quiero dejar ir jamás.—Finn soltó una lágrima y abrazo a Millie.
—Ten por seguro que sólo te amo a ti Finn...—Millie acarició su cabello y él la miró.
—Perdón por ser un maldito mal pensado, te lo juro que estoy trabajando en eso.
—No deberías rechazar tú naturaleza.—rió Millie.
—Bueno en ese caso...—Finn beso a Millie y la dejó caer en la cama.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
I'm back¿No aman a estos dos? Son una lindura.
Ya estoy preparando el fanfic Soah Algo diferente.
¿Les gustaría que estos quedarán castos hasta el matrimonio o ya que le den tracatraca? 7u7
ESTÁS LEYENDO
Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|
FanficMillie 15 y Finn 17. Su relación y la puertad. ?????????? Segunda temporada de break my heart. Book#2 ?????????? Está segunda temporada contendrá capítulos con temas un poco más fuertes. ??????????? 2018. No copias.