Millie miraba con incomodidad al chico que ahora estaba sentado a su lado.
Había fiesta en la casa Millie, los Brown celebraban la pequeña visita de su hijo mayor.
Un chico le insistía a Millie, quería hablar con ella, pero él simplemente no le daba buena espina, se miraba de al menos unos 19, sólo le quedaba rezar que Finn llegará pronto.
Finn por su parte iba conduciendo hacia la pequeña fiesta de su cuñado quien venía de vacaciones, la idea aterraba a Finn, Sus nervios hacia que sus manos sudaran un poco.
Millie sólo se mantenía mirando el dobladillo de su vestido de puntos rojos, a veces miraba sus Converse, la voz de fondo era del chico quien le hablaba de lo extraño que era la Universidad.
Un suspiro salió de la boca de la pequeña al ver a Finn llegar, en su cabeza se preguntaba, "¿Por qué mi novio es tan malditamente sexy?", preguntas que sin dudas sonrojaba a Millie.
Otras mejillas también se tornaron rojas pero un poco de celos se reflejaban en ellas, Finn había llegado y se preguntaba por qué un rubio hablaba, y lo hacia mucho a lado de su bonita novia, quién por cierto tenía una cara de tragame tierra.
-Sabes he estado aquí tanto tiempo y no te he preguntado tú edad.- Sonrió el rubio mirando a Millie.
-Pues...- Millie iba a hablar pero rápidamente llegó Finn frente a ella.
El chico le tendió la mano y Millie la tomo, justo cuando Millie se levantó, Finn posicionó sus manos en su cintura y la beso.
De sobra la pequeña sabía que Finn estaba un poco...tal vez mucho, muy celoso.
Ante aquella extraña escena el rubio comprendió que ella ya tenía un novio.
A quién no le tomo gracia fue al hermano mayor de Millie quien se puso frente a ellos.
-Wolfhard.- miró al joven.- Digo, cuñado.- sonrió provocado un nerviosismo en Finn.
-Hola...- sonrió y Millie soltó una carcajada.
-Vamos no hagas esto ahora.- regaño a su hermano.
El mayor de los hermanos Bobby Brown tomo por los hombros a Finn y lo alejó un poco de Millie.
-¿17? Eh...- lo miro.- ella tiene 15, sólo no hagas las cosas por impulso, puedes darle tú amor, pero no en forma de fluidos.
Finn se tornó del color de un tomate.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Hoy hubo drama.
SÓLO RESPIRARE HONDO. THAT'S FINE.
ESTÁS LEYENDO
Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|
FanficMillie 15 y Finn 17. Su relación y la puertad. ?????????? Segunda temporada de break my heart. Book#2 ?????????? Está segunda temporada contendrá capítulos con temas un poco más fuertes. ??????????? 2018. No copias.