-Realmente me disgusta estar aquí.- Sadie se quejó.
Sadie, Millie y Finn estaban en la casa de Millie con la intención de ver películas pero digamos que el amor que se expresaban Finn y Millie causaba una notoria incomodidad en Sadie.
- Oh, vamos Millie sólo un beso.- Finn le susurraba a Millie en el oído.
-Ahora no Finn, quiero saber si Simón...- miró a Finn quien hacia pucheros.-Oh esa maldita cara no, no por favor.
-¡SON TAN ASQUEROSOS!, ¡ME LARGO DE AQUÍ!.-Millie miró a Sadie quien tomó su chaqueta y salió dando un puertaso.
Millie miró mal a Finn quien sólo hizo una cara de "yo no fui".
- Oh, Ahora estamos solos así que...- se acercó a Millie.- Sólo uno.
Millie sonrió y beso a Finn.
-Esa es mi chica...- sonrió Finn.
-Juro por Dios que si no te amará tanto ya te hubiera mandado a castrar.- sonrió Millie.
Finn abrió los ojos y la miró fijamente, Millie estalló en carcajadas.
- No sabes lo que dices pequeña.
Millie sólo se mantenía mirando al chico que la hacia tan feliz.
-¿Tienes planes?.- pregunto la chica.
-Además de quedarme por siempre contigo, tener una casa y muchos perros, gatos y tendremos 5 bebés, deberías de irte preparando mental mente.- sonrió Finn.
-Me refería a planes para mañana.
- Oh, no realmente.- rió Finn.
-Mañana podemos repetir esto.- sonrió Millie tomando la manta para taparse hasta el cuello.
- lo que sea contigo.- sonrió Finn.- Oye, ¿Y cuando me darás tú cosita?.- sonrió.
-¡FINN!.- lo golpeó.
-Mierda Millie, me refiero a la cosa que tiene tú collar.- Finn se sobaba dónde la menor lo golpeó.
-Oh, te lo daré hoy.-rió y Finn sólo la miró mal.
Ambos lo mal pensaron pero cada uno a su manera.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
No morí y ya estoy aquí.
Mi cabeza se toma pequeños descansos, lo siento.
¿Tienen alguna canción Sad favorita? ¡Comenten! Ah y también dejen por que es tan triste para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|
FanficMillie 15 y Finn 17. Su relación y la puertad. ?????????? Segunda temporada de break my heart. Book#2 ?????????? Está segunda temporada contendrá capítulos con temas un poco más fuertes. ??????????? 2018. No copias.