♡One♡

5.3K 267 143
                                    

Millie sonreía mientras cepillaba su húmedo cabello el cuál ahora llegaba hasta los hombros.

Escuchó la puerta abrirse pero decidió no mirar quién era el intruso que entraba a su habitación sin tocar.

Sintió unas manos posicionarse en su cintura y sonrió sabiendo ya quien era.

Finn pegaba más su cuerpo al de su novia, podía sentir ese olor a frutas que salía del cabello de la menor, su camisa tenía algunas gotas de agua ya que ésta lo llevaba húmedo, sonrió y posición un beso en la mejilla de Millie.

-Finn Wolfhard.- lo miro desafiante.- te he dicho un millón de veces que no puedes aparecer así como si nada.- aparentaba molestia.

-Tú madre me a dejado pasar.- Dijo con la voz áspera, se estaba resfriando.

Finn se dejó caer en la cama de Millie, ella por su parte volvió a girarse para verse en el espejo y seguir arreglando su cabello.

-Sabes Mil's está cama huele tan bien.- Finn estaba poca abajo.- huele a ti...- sonrió mirando a Millie quién ahora estaba notoriamente sonrojada.

-Oye me causas escalofríos con esa voz.- ella rio ya que era verdad.

La pubertad y ahora el resfriado dejaban a Finn con una voz áspera, ronca y que a Millie le parecía muy sexy.

Pero era un secreto.

Finn volvió a su posición principal, detrás de Millie con sus manos en la cintura de la pequeña y la observaba por el espejo que estaba justo frente a ellos.

-Tú madre me ha dejado que me quede un tiempo, veremos películas y comeremos pizza, te espero abajo.- Un agarron de ponpi sorprendió a Millie quién se giró mirando a Finn quién reía escaleras abajo.

Sin dudas Finn estaba sacando una faceta que Millie aún no conocía.

Tenían que ser los 17.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Aquí comienza la segunda temporada de Break my heart, sólo que está segunda temporada se llamará because of you.

Millie tiene 15 Y Finn 17.

Cosas turbias vendrán pronto.

Dedicate capítulos así que comenten.

I'm say goodbye.

I'm say goodbye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora