♡Four♡

3.2K 222 149
                                    

Finn miraba atento la pantalla De su celular.

Sus manos comenzaban a sudar y su corazón latía muy fuerte.

Jamás había hecho algo así, se sentía sucio pero el morbo era mayor.

Debajo de las mantas se encontraba él, mirando atento aquel video que sus amigos le enviaron, Sus mejillas se tornaban de un color cereza, tenía los labios entre abiertos y podía sentir como su cuerpo emanaba un cierto calor.

Jamás había visto a una chica sin ropa, a veces entre cerraba sus ojos por que sentía que lo que estaba mirando estaba mal, se reprimia mucho.

Si, Finn estaba mirando un vídeo porno.

A pesar de tener 17, él jamás había visto tal contenido, Jack y Noah se rieron tan fuerte cuando éste les contó que a veces sentía una extraña sensación al ver a Millie en traje de baño.

Esa sensación estaba presente, él no sabía que hacer ante aquello que ahora lamentablemente se encontraba en sus pantalones de pijama.

Suspiro y continuó mirando la escena, la manera en que todo pasaba le dejaba tantas preguntas en su cabeza, ¿Así lo tendría que hacer?, no es que pensara quedarse virgen por siempre pero si le daba miedo el tema del sexo.

Más de una manera impulsiva, su mano bajo y tuvo que hacer lo que jamás había echo.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Cuanto morbo AHHHHH.

FINN YA NO ES VIRGEN 7U7

¿Les gusta este tipo de capítulos?

Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora