♡♡Extra♡♡

2.9K 214 37
                                    

La suave brisa entraba por la ventana de la actual habitación de los chicos, era su pequeña luna de miel en un pequeño lugar en las Bahamas.

Apenas llevaban escasos días y Millie se encontraba en el baño sentada en el váter observando detenidamente su anillo de bodas, que ahora decoraba su dedo. Ella pensó en que aún era virgen pero que ya no estaba mal tener relaciones con Finn ya que estaban unidos en sagrado matrimonio.

Salió del baño sin hacer mucho ruido, unas gotas en el techo resonaron por toda la habitación, la lluvia comenzaba a caer de manera escandalosa pero de cierta forma, reconfortante.

Observó como Finn estaba en la cama mirando hacia la ventana la cual era muy amplia y se podía ver perfectamente como los relámpagos adornaban el cielo que ahora se encontraba totalmente oscuro, ya que la noche había caído hacía unas horas atrás.

Finn giró su vista a Millie quien le sonrió mostrando sus dientes y Finn sólo dio unos toques a la cama para hacer la referencia a que se acostara a su lado, Millie lo hizo y fue donde su esposo.

Los largos brazos de Finn la abrazaron pero de cierta manera Millie quería más, lo miro observando cada facción del joven, estaba sorprendida de poder ver tan cerca cada pequeña peca que adornaba las mejillas de él, como sus labios estaban en una sonrisa pero sus ojos cerrados.

Con cautela Millie se acercó hasta Finn para depositar un suave beso en sus labios, él siguió el beso pero no iba en el mismo sentido, Millie logró su cometido.

Las manos de Finn rápidamente viajaron a las piernas de Millie, dando suaves caricias mientras aún se basaban. Si era cierto que los chicos aún eran vírgenes era por qué Finn respetaba lo que Millie quería cumplir pero digamos que en estos momentos ya no había nada de malo en hacer el acto, ya eran grandes, casados y no habría pecado.

Pequeñas risas salían de Millie al sentir las manos de Finn cada vez más cerca, ambos deberían lucir como tomates por lo sonrojados que estaban pero realmente eso no importaba.

Las manos de Millie pasaron por la suave tela de los pantalones cortos de dormir de Finn, jamás habían echo tal cosa ya que respetaba la intimidad de Finn cosa que él no hacía ya que siempre tocaba su trasero.

Las cosas cada vez parecían más un horno subiendo de temperatura, derrepente ambos ya estaban sudando y extrañamente ya faltaban prendas en los cuerpos de ambos.

Finn en un ágil movimiento dejó a Millie abajo y tomo unos momentos para observar a la que ahora era su esposa.

El abdomen plano de Millie y su conjunto de ropa interior de color negro, llenaban los ojos del pequeño Finn Wolfhard

Millie sonreía al ver a Finn hipnotizado, le dio un golpe haciendo que Finn regresará del trance, poco a poco se acercó a ella dejando un beso en su boca y sus manos ágiles lograron quitar su bra, los ojos de Finn se iluminaron al ver más de lo que nunca había visto.

Ambos se besaron y fue donde ya no habría vuelta atrás, las cosas comenzaron a volar (la ropa), en un abrir y cerrar de ojos ambos estaban desnudos.

Finn miró a Millie como pidiendo permiso con la vista para dar la acción decisiva, Millie sonrió y pasó sus manos por el rostro de Finn.

Por primera vez los dos estaba conectados, eran uno y eso los hacia tan felices a ambos.
Era un momento único que quedaría en sus memorias para siempre.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
#Virgeneshastaelmatrimonio
#singlobitonohayfiesta

Ahora si, no me maten aquí está sus cochinadas, ahora si final.

Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora