|Al Día Siguiente. Corporación Cápsula|
Llamada Telefónica
—¿Hola?— respondió el celular la muchacha peli azul, quien estaba recién despertando.
—Hola Bulma, soy Lazuli— Respondieron del otro lado de la línea.—Ah, hola Lazuli ¿Cómo estás?—
—Bien ¿Y tú como estás?——Bien y dime ¿A qué se debe tu llamada tan repentina?—
—¡Ah sí! es que iré con Marón a dar
una vuelta al parque que está cerca de tu casa, quería preguntarte si querías ir——Pero por supuesto—
—Bueno, nos vemos en media hora— respondió del otro lado la rubia de ojos azules.
Bulma cortó la llamada con una gran sonrisa.
°° °° °°
Lazuli había sido su amiga desde la secundaria, la chica rubia tenía una pequeña hija llamada Marón y era la ahijada de Bulma.
La peli azul se dio un pequeño baño, cambió su ropa y bajó las escaleras para dirigirse hacia la cocina, saludó a sus padres y se hizo un rápido desayuno, luego cepilló sus dientes, cogió una chaqueta y se dirigió al parque donde se encontraría con su amiga, al llegar divisó a su amiga jugando con Marón, se acercó y las saludó.
—Hola Lazuli—
—Hola Bulma—
Ambas se abrazaron cariñosamente.
—¡Tía Bulma!— gritó la pequeña Marón bajándose del juego y abrazando tiernamente a la peli azul.
—Hola cariño— Dijo Bulma feliz.
—Maron, ve a jugar, hija— dijo la rubia mirando con una sonrisa a la pequeña.
—Sí mamá— respondió la pequeña, corriendo a jugar con otros niños que estaban ahí.
—Y dime Bulma ¿Cómo va tu embarazo— preguntó Lazuli acariciando la pancita de su amiga.
—Súper, estoy alimentándome bien y en la última ecografía estaba todo normal, bueno a veces me siento mal pero es debido a las náuseas y mareos, tú entiendes—
—Me alegro Bulma, pero mírate, apenas se nota un pequeño bultito en tu vientre— dijo la chica sonriendo.
—Bueno, llevo solo dos meses, aún es muy pequeño o pequeña—
Enseguida el grito de la pequeña Marón llamó la atención de ambas jóvenes.
—Maron— susurró Bulma preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrados
Fanfiction✒Dos oficiales de policía se infiltran en una banda mafiosa para completar una misión peligrosa y extensa, donde los esperan muchas sorpresas y cosas inesperadas. Pondrán en riesgo sus vidas y las vidas de dos personas que son esenciales para ambos...