✪ Capítulo 17 ✪

509 55 7
                                    

|Últimos Capítulos|♠

—¿De qué estás hablando?— preguntó Veldok confundido.

—Hablo de que estos dos sujetos no eran lo que todos creíamos. Son infiltrados de la policía— pausó y se dirigió a Zack y Veldok. —Y ustedes par de estúpidos, son sus padres—

Estos dos, junto a Gokú y Vegeta se sorprendieron y se miraron entre sí.

—¡¿De qué estás hablando?! ¡Yo no tengo hijos, idiota!— dijo Veldok fulminandolo con la mirada.

—Claro, después del accidente sería obvio que no lo recuerdes— comenzó a caminar de un lado a otro,  siendo seguido por las miradas de todos los presentes. —Ni siquiera recuerdan a sus esposas. O a quien provocó el accidente— ante esas declaraciones, los supuestos padres de Gokú y Vegeta quedaron en shock.

—¡¿Por qué mierda nosotros?! ¡Nos debes una maldita buena explicación!— reclamó furioso Zack poniéndose de pie.

—No te desesperes— rió levemente. —Un día mi padre junto a todas estas personas que trabajan aquí, inclusive Freezer y King Cold, estaban desesperados por la falta de apoyo y necesitaban a gente que sepa negociar. Y los investigaron a ustedes ya que trabajaban para una de las mejores empresas del país y les gustó como convencían a la gente de comprar sus productos, hasta que decidieron secuestrarlos y manipularlos para que se nos unan pero resulta que salieron peor de lo que pensábamos de aquel accidente provocado. Y bueno, la verdad, fue para mejor, así no tuvimos que convencerlos por la mala y les hicimos creer que éramos sus amigos y para suerte de ustedes, el talento de manipular a las personas no se les esfumó— se cruzó de brazos.

—¡Eres un maldito desgraciado, todos pagarán por esto! ¡¿Dónde mierda están los Cold?! ¡Esos hijos de perra nos la pagarán también!— 

Broly sonrió de lado.

—Además, tú— señaló al sujeto de la cicatriz. —No te llamas Zack, tu verdadero nombre es Bardock— se volvió hasta el otro hombre. —Y tú, tu verdadero nombre es Vegeta, al igual que este bastardo— miró a Vegeta quien miró de inmediato al mayor con sorpresa y enfado.

*Gran revelación ¿no?*

—Y eso no es todo, tenemos a la peli azul y a la otra chica— Broly miró a los infiltrados amenazante.

—¡De esta no te vas a salvar, maldito infeliz!— gritó Vegeta y con todas sus fuerzas lo golpeó en la cara botandolo inmediatamente al suelo. —¡Si algo le llega a pasar a mi mujer, no la cuentas! ¡¿Me escuchaste, sabandija?!¡Juro que te mato!— lo pateó en las costillas.

Broly escupió un poco de sangre.

—Vamos Vegeta, debemos encontrarlas, no pierdas el tiempo— Gokú lo tomó firmemente del brazo para sacarlo de ahí.

Corrieron y comenzaron a abrir las puertas de las distintas habitaciones.
En ninguna estaban, Vegeta intentó abrir una pero fue imposible ya que estaba con llave. Tomó distancia y luego la pateó fuertemente.

Al ingresar vieron a sus esposas llorando en una esquina de la habitación con las miradas bajas y los ojos cerrados.
Ambos policías se vieron entre sí y se acercaron a ellas.

InfiltradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora