✪ Capítulo 13 ✪

491 53 3
                                    

Siendo las cinco con treinta minutos de la mañana, Gokú es el único despierto en la casa. Cómo es costumbre de él al levantarse, se dirigió a la cocina por algo de comer.

Abrió la nevera y vió una botella que decía en la etiqueta "Crema Chantilly".
La tomó entre sus manos y sonrió de lado. Una idea pesada vino a su mente.
Cerró la nevera y con aquella botella, color rojo y blanco, en manos, se fue hasta la habitación de su compañero.

Cobraría venganza por la pequeña broma que le había jugado una mañana el peli flama.

Ingresó silenciosamente al cuarto viendo a Vegeta profundamente dormido con la mano colgando de la cama.

Sacó su celular y comenzó a grabar.

Abrió el envase de la Crema Chantilly y depositó una buena cantidad en la mano de Vegeta. Este ni se inmutó.
Tomó una pluma que había caído de una de las almohadas de Vegeta y suavemente la pasó la fina nariz del peli flama. Eso le provocó cosquillas  y aún dormido, Vegeta con la mano embarrada en Crema Chantilly rascó su nariz. Quedando con la cara totalmente empapada en aquella crema. Despertó de golpe, muy enfadado y desconcertado.
Al ver a Gokú frunció aún más él ceño.

—¡Kakarotto! ¡Eres un maldito imbécil!— gritó intentando sacarse un poco de crema.

—Vegeta, pareces un payaso— Se burló Gokú riendo a carcajadas y bloqueando su celular.

—Lo mejor es que lo tengo en video— seguía riendo con las manos en su estómago.

—¡¿Que?! ¡Bórralo en este instante!— Vegeta saltó de la cama, para arrebatarle el celular a su compañero pero le fue imposible. —Por ahora ganas, sabandija— dijo Vegeta entrando al baño para darse una refrescante ducha y sacarse todo eso de la cara.

|Montaña Paoz.
08: 00am|

—Mamá, afuera hay un camión y unos señores vienen en él, están esperando a alguien al parecer— avisó Gohan entrando a la cocina en donde estaba Milk preparando el desayuno.

—¿Qué? ¿A esta hora de la mañana? espérame aquí, hijo— Milk dejó las cosas que tenía en mano, encima de la mesa y salió a ver de quien o quienes se trataba.

Al abrir la puerta, vió a un hombre de pie de frente a ella quien estaba a punto de golpear.

—Muy buenos días ¿Usted es la señorita Milk Ox?—

—Buenos días, sí soy yo—

—Firme aquí, aquí y aquí, por favor— dijo el hombre indicándole donde firmar para luego sacar del camión una caja algo grande envuelta en papel de regalo, Milk de inmediato se dió cuenta que era para Gohan, pero ¿De parte de quién?

—¿Podría dejarlo adentro?—

—Como usted quiera— dicho esto, el hombre ingresó para dejar la caja a un lado del sofá.

La peli negra firmó lo que tenía que firmar y después de agradecer, aquel hombre se fue.

Volvió a la cocina y comenzó a poner las cosas en la mesa para que puedan desayunar.
Al ya tenero todo listo mira hacia los lados y se da cuenta de que Gohan no está.

InfiltradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora