✪ Capítulo 11 ✪

490 55 2
                                    

—¡Fíjate por dónde vas, imbécil— gritó Broly encarando a Vegeta.

—¡¿A quién le dices imbécil, maldito idiota?!—

—Eres el único imbécil aquí ¿no?—

—Conmigo no te metas, insecto— amenazó Vegeta.

Acto seguido, se abalanzó hasta Brolyencarando y lo golpeó fuertemente en la cara con su puño.
Cayó al suelo rápidamente, pero de la misma forma se levantó, miró a Vegeta con furia y le devolvió el golpe solo que él se lo dio de lleno en la boca del estómago.

Gokú por su parte solo miraba de brazos cruzados, aunque estaba un poco inquieto. Por suerte nadie más estaba en el salón, el padre de Broly había salido de inmediato.

Al momento en que Vegeta dio el segundo golpe, Broly le pegó con la rodilla en una de las costillas.

Y en aquel mismo instante la voz de Freezer se hizo presente.

—¡Basta!—
Ambos se separaron.

Broly tenía sangre saliendo de su nariz y Vegeta solo sentía leve dolor en la cadera.
—Dejen de pelear ahora mismo— al igual que Gokú, estaba de brazos cruzados y el ceño fruncido. —Zarp— miró a Vegeta. —Ven a mi Oficina— ahora miró a Gokú. —A ti también te quiero en mi Oficina— el peli morado dio media vuelta dispuesto a retirarse.

Broly al escuchar lo que le ordenó su Jefe a Vegeta, miró al peli flama con cara de victoria.

—Iremos enseguida— respondió Vegeta manteniendo fríamente la mirada en su contrincante.

—¿Y yo qué?— preguntó Broly a Freezer antes de que este saliera del salón.

—Si no te he nombrado es porque no tengo nada para ti. Solo necesito a Zarp y Kakarotto—

Broly al oír aquella respuesta por parte de su Jefe, se enfureció aún mas, mandándole una mirada asesina a Vegeta.
Este solo imitó el gesto que Broly le hizo hace un momento... Sonrió victorioso.

•°°•°°•°°•°°•

Han pasado un par de días desde aquel encuentro entre Vegeta y Broly. Días en los que Broly se ha empeñado en detestar más a ambos infiltrados.

•°°•°°•°°•°°•

Es un día común, como cualquier otro y aquel rubio de gran musculatura se encuentra sentado en el jardín junto a su padre platicando sobre negocios. Pero Paragus notaba algo extraño a su primogénito, por lo que decidió preguntarle que ocurría.

—¿Qué te sucede Broly? Has estado muy distraído últimamente—

—No es nada—

—Te conozco, sé que te pasa algo—

—Esos bastardos de Zarp y Kakarotto, hay algo en ellos que no me gusta para nada— frunció el ceño.

—A mí tampoco me agradan, no les des importancia. No hay nada que hacer al respecto—

—Sí lo hay— sonrió de lado.

InfiltradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora