Son las cuatro de la tarde en la Montaña Paoz y ya habían llegado algunos invitados a la fiesta de Gohan, los primeros en llegar fueron Krillin, Lazuli y Marón, seguido de ellos llegó Ox Satán y luego llegó Piccoro y su hijo.
—¡Dende!— gritó el pequeño Gohan corriendo a recibir a su buen amigo.
—¡Gohan! ¡Feliz cumpleaños! toma, te trajimos un regalo— dijo el pequeño niño mirando con mucha alegría a su amigo.
—Muchas gracias—
—Feliz cumpleaños, Gohan, te tengo otro regalo, pero este es de parte de tu padre— dijo Piccoro pasándole el regalo de parte de Goku.
—¿De… mi papá?—
Piccoro asintió con una sonrisa.
—¿Dónde está tu madre? Debo hablar con ella—
—En la cocina horneando galletas—
Piccoro se dirigió a la cocina.
—Hola Milk, te tengo noticias—
—Hola, bienvenido, dime ¿Es sobre Gokú?—
—Efectivamente, Gokú le envió un regalo a Gohan, ya se lo entregué—
—Estuvo planeando su cumpleaños desde hace meses, lástima que no pueda estar hoy con él—
—Lo siento— dijo. —Pero no solo le envío un regalo a Gohan, a tí también— Piccoro le entregó la pequeña caja a la peli negra.
—¿Para mí? Ay Mi Gokú tan detallista—
Al abrir la pequeña cajita, quedó sorprendida por el regalo que su esposo le había enviado, junto a ella venia una nota, la cual guardó para leerla más tarde, la hermosa cadena se la colocó y agradeció a Piccoro.
El policía se retiró y Milk quedó junto a Gine en la cocina admirando la bella joya.
•°°•°°•°°•°°•
—¡Hola Milk!—
—Hola Bulma— respondió Milk abrazandola.
Bulma iba acompañada de su suegra, Brassica. Hizo las presentaciones correspondientes con Milk e ingresaron a la casa para comenzar con el cumpleaños.
|Casa de Broly|
—Avo ¿Estás aahí— preguntó Broly hablando por celular.
—Sí, Broly ¿Qué necesitas?— respondió el susodicho del otro lado de la línea.
—Necesito que muevas tus influencias para investigar a dos sujetos—
—¿Y de quiénes estaríamos hablando?—
—De Kakarotto Yamamushi y Zarp Izuma—
—De acuerdo, le diré a mi hermano, Cado, que lo haga, él sabe de eso, mándame una foto de los sujetos—
—Está bien, cuento contigo— Broly colgó el celular y miró lo que tenía en sus manos, era una fotografía de Gokú del día anterior, en el momento exacto en que "chocó" A Piccoro. Lo extraño de la foto, Gokú salía guiñandole el ojo a ese Oficial de la policía.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrados
Fanfiction✒Dos oficiales de policía se infiltran en una banda mafiosa para completar una misión peligrosa y extensa, donde los esperan muchas sorpresas y cosas inesperadas. Pondrán en riesgo sus vidas y las vidas de dos personas que son esenciales para ambos...