✪ Capítulo 21 ✪

500 52 3
                                    

¡Antepenúltimo Capítulo!

Vegeta estaba en un pasillo del hospital junto a su madre y esposa, hablando sobre todo lo ocurrido recientemente, además esperaban a los padres de la peli azul quienes avisaron que estaban en camino.

El peli flama estaba algo distraído y ausente en la cconversación. Extrañamente menos comunicativo de lo normal.
Algo que rápidamente notó su madre

—¿Ocurre algo, hijo?—

Vegeta la observó y se cruzó de brazos.

—Madre, hay algo que debo decirte— miró fijamente a su progenitora a los ojos.

—¿Qué cosa?—

Bulma al ver un poco de seriedad en el asunto, decidió dejarlos solos.

Después de que quedaron solos. Directamente, sin divagar y sin rodeos, Vegeta soltó lo que lo tenía inquieto.

—Mi padre está vivo—

—¿De qué hablas?— Brassica frunció el ceño. —No digas estupideces, Vegeta—

—Créeme, él está vivo, y esta ahí— señaló la habitación a un costado de ellos. —Lo conocí durante la infiltración. Era del bando de los Cold y creo que hay mucho de que hablar, pero óyeme, él no recuer…— Vegeta tuvo que callar ya que su madre entró seriamente hasta la supuesta habitación.

Al entrar, la atractiva mujer pudo apreciar a esa persona que creyó que nunca jamás en la vida volvería a ver, el hombre del que se había enamorado y que creyó muerto por más de veinte años.

Sin poder evitarlo, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Cubrió su rostro intentando no hacer ruido. Aquel hombre estaba con los ojos cerrados.
Al sentir el ahogado llanto de la mujer abrió los ojos y la miró.

Ella creyó que lo que decía Vegeta era mentira y quería desmentirlo, pero no se imaginó que esa confesión fuera verdad.

—¿Tú quién eres?— preguntó el hombre un poco confundido.

Brassica al sentir su voz alzó la mirada, limpió un poco sus lágrimas y respondió a su pregunta intentando ser fría.

—Vaya ¿Ahora me ignoras?—

Ante su respuesta, el hombre la observó con una ceja alzada.

—¿Cuál es tu nombre?— preguntó esta vez él.

—¡Eres último, Vegeta!— la mujer no soportó más y dejó caer más lágrimas.

Vegeta entró rápidamente a la habitación al oír el grito de su madre.

Ella al verlo lo encaró.

—Me ignora— señaló al mayor totalmente dolida. —Ahora hace como si no me conociera— río sarcástica. —No esperaba eso de su parte—

—Él no te ignora, perdió la memoria en el accidente donde creíste que él había perdido la vida—

—¿Qué?— miró totalmente sorprendida a Vegeta mayor. Quien los miraba desconcertado. —No, no puede ser— ella se negaba a creer eso. —¿Es cierto todo esto?— y volvió a llorar desconsoladamente.

InfiltradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora