—Despídete, policía— pronunció poniendo énfasis en la última palabra.—Suelta... el arma— dijo Vegeta apuntando a Cooler en la cabeza con su pistola.
Todo estaba muy a la par y una gran tensión se hizo presente.
♠¡Últimos Capítulos!♠
En aquel mismo instante, para aumentar la tensión, un disparo se oyó, un disparo proveniente del arma que portaba Bardock.
Todos lo miraron, había intentado dispararle a Freezer quien había salido corriendo.
El peli morado se detuvo de golpe al sentir aquel estruendo, dio media vuelta y miró a Bardock con el ceño fruncido, poco a poco comenzó a dar pasos hacia atrás.—¡Freezer, cuidado, detrás de ti!— gritó Cooler al darse cuenta de que su hermano estaba al borde de un acantilado.
El menor se detuvo, Bardock aún lo apuntaba con la pistola, se sentía entre la espada y la pared.
Cooler en un movimiento rápido se apartó del arma de lo señalaba y con la suya dispararó hacia Bardock. La bala le dio de lleno en el hombro, el mayor gruñó y bajó el arma para hacer presión con su mano en la herida.
El siguiente paso de Cooler iba a ser matar de un vez al padre de Gokú al verlo en su momento de debilidad. Pero Vegeta previendo lo que quería hacer, disparó en su contra, dándole directo al corazón.Cooler tuvo un muerte rápida.
—¡Hermano/Hijo!— gritaron Freezer y King Cold a la vez.
—¡Maldición! ¡¿Qué hiciste?!— gritó Freezer.
—¡Lo que te debería de pasar a ti, infeliz!—
King Cold en su momento de ira, tomó la navaja que anteriormente tenía su hijo mayor y corrió realmente enfadado dispuesto a enterrar aquella arma blanca en Vegeta.
Gokú al ver lo que pretendía el mayor tomó el arma que le pertenecía del inerte cuerpo de Cooler y disparó al hombro de King Cold.
—¡Detente! ¡O terminarás como tu hijo!— gritó Gokú.
Freezer queria hace algo por su padre, pero Bardock rápidamente puso el arma en su frente para que no se mueva.
Pero su padre no hizo caso y siguió corriendo cuando estaba a punto de llegar a Vegeta, y antes de que este dispare en su contra, Gokú nuevamente lo hizo, esta vez la bala le llegó al estómago.
Inmediatamente cayó al suelo con su mano en la herida. Soltó un gritó y comenzó a retorcerse.—¡Padre!—
—Si no quieres terminar como ellos será mejor que te entregues, Freezer— dijo Bardock acercándose cada vez más junto al padre de Vegeta.
—¡Esto no se va a quedar así, se van a arrepentir!— amenazó Freezer desesperado, sin saber que hacer.
Si daba un paso más, caía al vacío.
—Será mejor que te entregues— dijo Gokú desde atrás con su mirada amenazante.
—¡Jamás!—
ESTÁS LEYENDO
Infiltrados
Fanfiction✒Dos oficiales de policía se infiltran en una banda mafiosa para completar una misión peligrosa y extensa, donde los esperan muchas sorpresas y cosas inesperadas. Pondrán en riesgo sus vidas y las vidas de dos personas que son esenciales para ambos...