En una de las calles de ciudad Satán se encontraba un chico de cabellos alborotados en medio de una persecusión policial.
Un sujeto había robado él banco "Satán" Y aquel joven pelinegro estába brindando sus servicios al ser parte del cuartel policial de la ciudad.Después de haber corrido muchos metros al norte, el criminal al ver una escapatoria, decidió ocultarse en una cabaña abandonada que estaba cerca.
Dos patrullas rodearon aquel escondite al percatarse que el criminal habia ingresado ahí. De una de estas patrullas policiales bajó el reconocido y destacado policía de cabello alborotado; Son Gokú. Con él iba su compañero asignado para esta persecusión.
Gokú tomó su arma entre sus manos, dispuesto a entrar a aquella cabaña sigilosamente.
Una vez dentro pudo ver como el criminal intentaba escapar por la ventana trasera, Son Goku al ver esta acción se abalanzó sobre él, así impidiéndole el paso, atrapándolo de manera muy rápida y colocándole las esposas.
Uno de sus compañeros de trabajo metió al criminal a la patrulla dejando a Goku revisar el expediente del recién arrestado. Por fin habían dado con uno de los más reconocidos ladrones de ciudad Satán.Luego de la misión, el jefe y superior de Son Gokú, decidió darle el resto del día libre.
•°°•°°•°°•°°•
Mientras tanto en la estación de policías de otra ciudad. Un joven de cabello en forma de flama, color negro y de ceño intimidante, se encontraba en su oficina guardando sus pertenencias en una caja.
Luego de terminar de guardar todo, salió del edificio para dejar aquella caja en su carro.Estando ya listo, dispuesto a marcharse. Encendió el carro, se bajó un momento para despedirse de quien fue su compañero durante años y volvió a subirse al carro, esta vez sin más, dispuesto a irse.
El nombre de este policía es; Vegeta Ouji. Y está por comenzar su nueva vida fuera de aquella ciudad. Ya que acababa de ser transferido a la misma estación de policías en donde trabaja el policía, Son Gokú.
•°°•°°•°°•°°•
Después de un largo viaje, Vegeta ya se encuentra fuera de la destacada Institución donde comenzará su nueva vida laboral .
Fuera del edificio lo esperaba un hombre de alta estatura y calvo. Vestía el uniforme policial.
Ambos se saludaron formalmente. Aquel hombre alto se presentó como su superior, a nombre de Piccoro Daimaku.
Después de la pequeña presentación, Piccoro lo guió hacia dentro, donde estaría su nueva Oficina.
Al paso de unas horas el peli flama ya terminaba de ordenar sus cosas, había conocido a la mayoría de sus nuevos colegas, claro que él no hizo ningún esfuerzo en conocerlos, es muy cerrado. Pero todos se acercaron para presentarse, por educación, él se presentó ante todos.
Además es algo que debía hacer, todas esas personas serían parte de su vida diaria. Poco a poco se adaptaría a su nuevo lugar de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrados
Fanfiction✒Dos oficiales de policía se infiltran en una banda mafiosa para completar una misión peligrosa y extensa, donde los esperan muchas sorpresas y cosas inesperadas. Pondrán en riesgo sus vidas y las vidas de dos personas que son esenciales para ambos...