♠¡Último Capítulo!♠
MESES DESPUÉS
Todos se encontraban en la Corporación Capsula admirando al recién nacido; un pequeño peli lila con facciones como las de su padre, de ceño fruncido y nariz fina. Ojos como los de su madre, azules y con un brillo especial, era muy pequeño.
Tiene tres días de nacido y está recostado en la cama junto a su bella madre, ella lo observa pensando en las tantas cosas que pasaron durante su embarazo.
Ahora las cosas estaban mejor que nunca junto a su pequeña felicidad.—¿Y con cuál nombre se quedó finalmente?— preguntó Gine.
Todos los presentes miraban con curiosidad, ya que Vegeta y Bulma habían tenido un pequeño problema escogiendo el nombre de su pequeño hijo.
—Trunks Ouji Brief— respondió Bulma con orgullo.
Todos rieron.
El nombre Trunks lo había escogido Bulma, eso quiso decir que la peli azul había ganado.
—Hermoso nombre, amiga— dijeron Lazuli y Milk juntas
—Gracias— la peli azul sonrió y acarició la mejilla de su bebé.
Al instante, Vegeta ingresó a la habitación.
—Vegeta, amor— dijo Bulma feliz al verlo.
El peli flama entró y caminó hasta la cama sin tomar atención a toda la gente que había en el cuarto. Se sentó al lado de su esposa y miró a su pequeño hijo, el cual ya estaba por quedarse dormido.
—Es hermoso ¿no?— dijo Bulma admirando a su bebé.
—Los dejaremos un momento a solas— avisó el Dr. Brief saliendo de la habitación, seguido del resto.
—Es precioso— continuó Bulma tomando la pequeña manita de Trunks. —Sus pocos cabellos color lila como el de mi padre, su mirada tan seria como su apuesto padre, sus manitas pequeñitas, sus...—
—Ojos grandes y hermosos como los de su madre— Vegeta terminó la oración.
Bulma levantó la mirada y le sonrió a su esposo, quién tenía un leve sonrojo en sus mejillas.
—Te amo— Bulma le dió un casto beso en los labios.
Sonrieron y bajaron la mirada a su pequeño descendiente.
El peli negro acercó su dedo índice a la pequeña nariz de su hijo y Trunks curioso tomó el dedo de su padre entre sus manitas. Vegeta rió dejando ver sus hermosos hoyuelos de las mejillas cuando intentó lamer su dedo.
Bulma los miraba llena de admiración, estaba feliz por la pequeña familia que estaban formando.
•°°•°°•°°•°°•
Salieron de la habitación cuando Trunks ya se había quedado completamente dormido.
Al estar fuera vieron a la madre de Vegeta salir del baño un poco extraña. La vieron alejarse hasta llegar al Salón principal con pasos un poco torpe.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrados
Fanfiction✒Dos oficiales de policía se infiltran en una banda mafiosa para completar una misión peligrosa y extensa, donde los esperan muchas sorpresas y cosas inesperadas. Pondrán en riesgo sus vidas y las vidas de dos personas que son esenciales para ambos...