♠¡Últimos Capítulos!♠
Milk y Gine habían decidido que la primera iba a ser quien entre a ver a Gokú.
La peli negra estaba ansiosa, por lo que entró apresurada a ver a su esposo.
Lo vió sentado en la camilla adolorido tocando uno de sus brazos, tenía una pierna vendada y las manos llenas de parches.Él no se había dado cuenta de la presencia de su mujer, Milk corrió hasta la camilla y lo abrazó para sorpresa de él.
—¡Milk!— dijo sobresaltado pero correspondiendo al abrazo.
—Cariño, me preocupé demasiado—
—Yo también me preocupé por ti, amor—
—Te extrañé mucho—
—No sabes cuánto esperaba volver a verte— Milk sonrió ante el comentario de Gokú.
—¿Qué te pasó en la pierna?—
—Me enterraron un navaja. Pero estoy bien—
—Me alegra saber eso— ella sonrió y lo tomó de la mano.
—¿Y qué te paso en el brazo?—
—Me inyectaron— dijo agachando la cabeza como niño pequeño, a lo que Milk rió.
—Me encanta como eres— Milk acarició la mejilla de Gokú y él colocó un mechón del cabello de su esposa detrás de su oreja.
Ambos se acercaron y se dieron un beso lleno de amor, lento y suave.
—Te amo— susurró él cerca de los labios de Milk.
—Yo también te amo, Gokú—
Milk suspiró y bajó la mirada.
Gokú se preocupó por eso.—¿Qué pasa, Milk?—
—Cuando estaba en ese horrible cuarto, Broly se puso agresivo, nunca me golpeó, pero solamente porque Bulma lo impedía o yo solo le obedecía...— dijo entre lágrimas, las que fueron limpiadas por Goku
—Si no hubiera llegado Piccoro, lo asesinaba con mis propias manos— Gokú frunció el ceño.
—Pero eso no es todo, él siempre me decía que te iba a matar, y que luego yo sería su mujer. Cada vez que Bulma lo desafiaba se enojaba demasiado y la única manera de calmarlo para que no la golpeara a ella, era si yo lo... Besaba— concluyó con dificultad.
El peli negro no pudo evitar enfadarse y fruncir el ceño de solo pensar que su esposa tuvo que besar a ese imbécil. Pero sabía que no era culpa de su mujer.
—No es tu culpa, Milk, es ese idiota, que al salir del hospital irá a uno psiquiátrico—
‘’Si es que no lo mando a la tumba’’ Pensó.
—Milk— ella lo miró. —¿Tú ya lo conocías?—
Ella limpió sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrados
Fanfiction✒Dos oficiales de policía se infiltran en una banda mafiosa para completar una misión peligrosa y extensa, donde los esperan muchas sorpresas y cosas inesperadas. Pondrán en riesgo sus vidas y las vidas de dos personas que son esenciales para ambos...