—Gohan ve a buscar a tus abuelos para leer una carta que me dejó tu padre ¿Si?—
—Sí, mamá— respondió el pequeño abriendo la puerta de la sala para salir en buscar de sus abuelos.
Cuando todos estaban reunidos, inclusive; Bulma y Brassica, la peli negra comenzó a leer.
"Milk espero que te haya gustado mucho el detalle que te envié, en el momento que lo vi supe que era para ti.
Te amo, y no te imaginas cuanto.Espero que el abuelo Gohan se encuentre bien, al igual que mi madre, yo aquí igual me divierto con mi compañero, Vegeta, es un poco orgulloso, pero simpático, en cuanto a mi trabajo a este paso podremos reunir más pruebas y muy pronto esos sujetos estarán tras las rejas, espero que esto termine luego, en el momento que acepté trabajar encubierto pensé que no iba a ser tan duro estar lejos de mi familia, pero me equivoqué, no es lo mismo sin las deliciosas comidas de las dos mujeres más importantes en mi vida o sin los sabios consejos de mi abuelito, pero no se preocupen por mí que estoy bien y estaré de vuelta muy pronto.
Goku."
—Nosotros también te extrañamos, cariño— susurró Milk.
—Mi hijo siempre se preocupa de todo, que lindo es—
—Es buena noticia lo de que “a este paso podremos reunir más pruebas y muy pronto estarán tras las rejas” eso significa que muy pronto estará con nnosotro. Recemos por que todo salga bien con mi muchacho— dijo el abuelo Gohan.
—Así será, padre—
Gine abrazó a su nieto.
Bulma dejó caer unas lágrimas al darse cuenta que el compañero de su esposo es Gokú y que ambos estan bien, hasta el momento.
Sonrió queriendo pensar que todo saldrá bien y que pronto su esposo volverá a estar a su lado.|A la mañana siguiente.
Corporación Cápsula.|Mientras la Sra. Brief prepara el desayuno. Bulma acompaña a su padre en el laboratorio, haciendo algunos diseños para nuevos proyectos.
El Dr. Brief estaba arreglando un pequeño proyecto que tenía desde hace mucho tiempo incompleto.
Bulma estaba sentada en el escritorio terminando el diseño. Dejó el lápiz en la mesa y de inmediato se sobresaltó al sentir una pasadita en su vientre.
Rápidamente llevó sus manos a su pancita, feliz.—¡Papá! sentí una patadita— dijo la bella mujer muy emocionada.
—¡A ver mi niña!— dijo emocionado el Dr. Brief dejando de lado sus cosas
Corrió hasta donde estaba su hija y colocó su mano suavemente en su pancita.
—Oh querida— el bebé pateó nuevamente. —¡Bunny, ven! ¡Nuestro nieto está dando sus primeras pataditas!— gritó el Dr. Brief llamando a su esposa.
Bunny al llegar junto a su esposo e hija, también colocó la mano en la pancita de esta, se conmocionó al sentir aquella patada.
—¡Vaya! Está muy inquieto. No sé que me espera más adelante— Bulma rió.
Los tres se quedaron los próximos minutos con Bulma hablando acerca del bebé.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrados
Fanfiction✒Dos oficiales de policía se infiltran en una banda mafiosa para completar una misión peligrosa y extensa, donde los esperan muchas sorpresas y cosas inesperadas. Pondrán en riesgo sus vidas y las vidas de dos personas que son esenciales para ambos...