♠|Últimos Capítulos|♠
—Volver a probar esos labios fue una experiencia inolvidable— soltó Broly pasando su lengua por sus propios labios. Aún en el suelo.
—¡¿Qué estás diciendo, idiota?!— gritó Gokú golpeándolo en las costillas fuertemente. Miró a Milk y ella solo bajó la mirada. El peli negro se enfadó aún más y volvió la vista a Broly. —¡No volverás a acercarte a ella nunca más! ¡¿Me oíste?!—
—Después de que te asesine, me la llevaré lejos y nadie me podrá detener— amenazó el rubio limpiando la sangre de su rostro y se levantó rápidamente.
—Te romperé todos los huesos si no te callas— advirtió Gokú tirándose encima de este para seguir golpeándolo, Broly estaba muy débil, ya no podía defenderse como antes.
Por otro lado se oyó un golpe, Freezer había botado a Vegeta fuertemente después de una patada, el peli flama se quedó en el suelo mientras notaba sangre por su boca.
Inmediatamente voces se oyeron fuera de la habitación, sus peleas cesaron, y tan pronto se oyeron disparos por los pasillos.
Los refuerzos habían llegado.
Freezer aprovechando el desconcierto de los policías corrió hasta la ventana y saltó. Gokú quien estaba de pie intentó detenerlo pero fue muy tarde.
Piccolo ingresó apresurado a la habitación con dos policías más, apuntando con sus armas.
Bulma ayudó a su esposo a ponerse de pie.
A la vez que Broly intentaba levantarse para ir hasta Milk.
Gokú al ver lo que el rubio quería hacer, fue hasta él y comenzó a golpearlo salvajemente.
—Gokú, ya basta, ya tuvo suficiente— espetó su Jefe.
Pero el peli negro no quería ceder. Los dos policías que acompañaban a Piccoro tuvieron que intervenir.
—¡Cálmate, Gokú! Vamos, ya los tenemos a todos——Aún falta Freezer, se acaba de escapar por la maldita ventana— dijo el peli flama con dolor en la cabeza y el ceño fruncido.
—Mierda, debemos de atraparlo lo antes posible, Vegeta será mejor que te quedes, así no irás—
—Yo estoy bien, fue un simple rasguño—
—Esa es la actitud, apresúrense entonces, a estas alturas debe de estar lejos, yo me haré cargo de sus esposas y a este mal nacido nos lo llevaremos— se refirió a Broly.
Piccoro les entregó sus armas e inmediatamente saltaron por la misma ventana por la cual había escapado el peli morado.
Freezer después de haber huído de aquella habitación, se topó con King Cold y Cooler afuera de la casa. Ambos desconcertados después de haber escapado de los policías que estaban dentro.
Freezer les explicó más o menos la situación y solo les ordenó que lo siguieran.
Corrieron adentrándose al extenso bosque que estaba detrás de la gran mansión, para comenzar con su escapatoria. No tenían más opción.Gokú y Vegeta, quienes sospechaban que habían tomado el camino del bosque por escapatoria decidieron adentrarse para investigar.
Unos metros más adentro pudieron ver una tarjeta de Freezer tirada en el suelo, aumentaron su velocidad al darse cuenta de que estaban cerca.—¡Mal nacidos! ¡Como no nos dimos cuenta antes!— gritó furioso King Cold.
Al paso de unos minutos se detuvieron para tomar un poco de aire antes de seguir con la carrera.
Pero para su mala suerte, de entre unos árboles salieron dos figuras masculinas con el ceño fruncido y miradas amenazantes.
Se trataba ni más ni menos que de los supuestos padres de los recientes infiltrados.—Malditos bastardos. Creo que es hora de pagar cuentas ¿no?— pronuncio Bardock aproximándose a ellos.
—¿Que están haciendo ustedes aaquí— preguntó Cooler. —¿Y quién te da el derecho de hablarnos así?—
—Eso no te incumbe, imbécil— dijo el otro hombre con la barba de cansado. —Ya no tenemos porqué seguir sus órdenes—
—Cuidado con lo que dices, simio repugnante— amenazó Freezer retomando el aliento.
—¿O qué?—
—Maldito arrogante— dijo Cooler soltándole un golpe en la cara al padre de Vegeta.
Lo cual los orilló a iniciar una pelea.
King Cold dispuesto a intervenir se acercó a ambos, pero previendo lo que iba a suceder, Bardock corrió a golpearlo.
Ahora entre ellos inicio una pelea.
Freezer sin saber qué hacer, frunció el ceño y dio un paso al frente.
Pero se detuvo al ver a Gokú y Vegeta llegar corriendo justo para ver tal escena.Rápidamente intentaron detener las peleas. Pero dado que hicieron oídos sordos a los gritos de los policías tuvieron que intervenir.
Desafortunadamente en el intentó de separación, a Vegeta le llegó una patada de lleno en la pierna por parte de Cooler, quien no planeaba golpearlo a él, sinó a Bardock.
El peli flama furioso por eso, se acercó a Cooler y lo golpeó fuertemente en la cabeza dejándolo un poco aturdido.—¡Escúchame, insecto! ¡Un golpe más y no me contengo—
Vegeta miró amenazante a cada uno de los tres Cold.
Cooler limpió la sangre que escurría de su nariz y tan pronto como puso sacó una navaja que tenía en su bolsillo y la enterró firmemente en la pierna de Gokú, quien estaba más cerca de este.
El peli negro cayó al suelo soltando un grito desgarrador.—¡Mierda!— gritó Vegeta mirando a su compañero en el suelo.
—¡Carajo! Mi pierna, duele demasiado— se quejó Gokú intentando detener la sangre.
Todos se quedaron en silencio. Más al ver a Vegeta sacar su arma para apuntar a cada uno de ellos.
Pero Cooler no se iba a rendir tan fácilmente, aprovechando la distracción y el dolor de Gokú, se levantó y tomó el arma que este traía.
Y rápidamente apuntó hacia la cabeza del de cabello alborotado.
—Despídete, policía— pronunció poniendo énfasis en la última palabra.
—Suelta... el arma— dijo Vegeta apuntando a Cooler en la cabeza con su pistola.
Todo estaba muy a la par y una gran tensión se hizo presente.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
🌟💭
Cada vez menos☹
ESTÁS LEYENDO
Infiltrados
Fanfiction✒Dos oficiales de policía se infiltran en una banda mafiosa para completar una misión peligrosa y extensa, donde los esperan muchas sorpresas y cosas inesperadas. Pondrán en riesgo sus vidas y las vidas de dos personas que son esenciales para ambos...