✪ Capítulo 16 ✪

464 54 5
                                    


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

*¿Listos/as para este capítulo?
Porque estoy segura de que
lo que ocurrirá, no se lo esperan*

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


|Mansión De Freezer|

—Necesito que vayan con mercancía a la ciudad del Norte, los estarán esperando— ordenó el peli morado a los infiltrados.

—¿Para cuándo?— preguntó Gokú.

—Hoy a las cuatro de la tarde—

Ambos asintieron.

—Un solo error y los asesino ¿Entendido?—

—Entendido— respondieron al unísono.

•°°•°°•°°•°°•

Ya era la hora de que Gokú y Vegeta debían partir a dejar la mercancía.
Estaban listos para salir cuando Broly se les acercó.

—¿Dónde van?—

—A dejar mercancía a la ciudad del Norte—

—Este encargo es muy importante, si no quieren morir a manos de Freezer, hagan las cosas bien— aconsejó mirandolos de mala manera. —Aunque de todos modos terminarán muertos— susurró para si mismo dando media vuelta.

—¿Qué dijiste insecto?— preguntó Vegeta.

—Nada importante, me largo, tengo cosas que hacer— Broly se retiró con una sonrisa maliciosa, propia de quien tiene un plan macabro.

HORAS MÁS TARDE

|En una plaza cerca de la
Corporación Cápsula|

—¡Bulma! ¿Cómo has estado?— saludó Milk llegando a sentarse a un lado de su amiga.

—Hola Milk— respondió la peli azul. —He estado bien—

Ambas mujeres que habían quedado de acuerdo en juntarse allí sonreían al hablar sobre el embarazo de Bulma. Ambas estaba felices y ansiosas, esperando el gran día y por supuesto esperando el día en que sus esposos también vuelvan.

Bulma, quien había estado un poco más inquieta de lo habitual, se percató de la presencia de una camioneta negra algo sospechosa que estaba estacionada al otro lado de la calle.
La razón de su inquietud es que también se había fijados que no es la primera vez que la ve, sinó que al parecer alguien las espiaba desde ahí desde quien sabe cuando.
Pero por momentos la peli azul intentaba convencerse de que solo eran suposiciones suyas por lo cual nunca le contó a Milk.

Bulma intentó estar más tranquila y lo logró despues de que su amiga hiciera que se distraiga con sus ocurrencias o chistes.

Estuvieron media hora hablando felices, las dos estaban alegres por haber recuperado esa tan linda amistad que tenían hace años.

InfiltradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora