LA REUNIÓN parte 3

493 32 1
                                    

Era una sorpresa muy grande para Neia, no había esperado que la mujer a cargo de un importante puesto dentro del reino hechicero hiciera tal cosa.

Y desde luego esperó que el grito que dejo salir sorprendería a todos, sin embargo el rey hechicero no se sorprendió, el seguía con una actitud reflexiva ante las palabras de Neia.

-"¡Disculpeme Ainz sama decir tal cosa del primer ministro Albedo! fue...

-¡Fue muy grosero de mi parte!"

-"UmU...

-No tienes por que disculparte...

-Neia san tu queja fue la misma que los demás guardianes hicieron, además estas en lo correcto...

-No puedo permitir que esas cosas pasen en mi reino, cof cof..."

Como había hecho eso, toser sin tener pulmones, Neia no lo sabía, pero era seguro que era producto de la magia de su Majestad, y el hecho de que lo hubiese hecho de esa forma tan poco natural, era tal vez por que trataría de cambiar la conversación así que Neia esperó el momento indicado para cambiar el ambiente que se había vuelto incómodo para los presentes.

-"Agradezco profundamente la amabilidad de su majestad, Ainz sama...

-¿Puedo hacerle otra pregunta?" 

["Por favor dame un descanso Neia san"]

Por supuesto no lo dijo, pero como gobernante debía aclarar las dudas de sus seguidores así que aceptó inclinando la cabeza.

-"...

-Ainz sama...

-¿Como es posible que yo me convierta en noble del reino hechicero?

-No he hecho nada importante como para merecer ese título...

-¿cierto?"

Una pequeña risa salio del la boca sin labios de Ainz.

-"Jeje...

-Hmm...

-Oh disculpa eso, no me estaba burlando...

-Neia san tus acciones como mi escudera en los eventos del reino santo, además de mejorar la opinión que las personas tienen de mi y de mi reino son dignas de elogio, así que, una recompensa a tus logros era lo más  apropiado...

-Pero como sabes busco la fuerza para proteger a mi reino, por lo tanto no puedo concederle el título de noble a cualquier persona, es por eso que..."

En este momento Neia tenia claro que su tiempo entrenando con Shizu sempai era parte de los planes de su Majestad Ainz Ooal Gown, no era posible que incluso la decisión que tomó para salir del reino santo también había sido contemplada dentro se sus planes.

-"tengo que pedirte un favor... Umu"

Los labios de Neia temblaban, no era por miedo sino de emoción, cumplir con la orden directa del rey hechicero la hacia feliz.

-"¡Por favor Ainz sama ordene lo que deseé!"(*Nota del Autor: cualquier cosa excepto H. *Nota de Neia: ¡no incluso H esta bien! ( ͡° ͜ʖ ͡° ))

-"bien en ese caso...umu!"

La disposición de Neia era favorable para Ainz, ¿que pensarían sus amigos? si lo vieran tratando con una joven menor como Neia con esa clase de actitud, seguramente lo tacharían de lolicon sin  embargo Ainz no pensaba en hacer nada indecente.

Al indicarle a su asistente Yuri Alpha, esta se dirigió nuevamente hacia la puerta por la que habían entrado, y la sirvienta regular la acompañó.

OVERLORD La evangelista Neia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora