Aquí está la parte 2, perdón por lo estar activo tanto tiempo pero no sabia como terminar la historia jaja
Gracias por leer hasta esta parte espero les guste este final, yo lo llamo el final bueno xD
Por cierto abajo estará el amino Overlord en caso de que quieran ver fanArt de Overlord bueno pondré dos enlaces uno a un grupo en ingles y el otro en español.
Por favor disfruten esta pequeña parte final
Nota aparte: no pude colocar las imágenes que quería, el wattpad me da un error con la superposición o algo así, mañana más tardar averiguó como arreglarlo y pondré tres dibujos que había hecho jajaj (espero que ya los hayan visto en otros grupos de Overlord jajja)
+++++++++++**********+++++++++++
Final parte 2:La mirada de todos los presentes se fijaron al cuerpo de Neia, temblorosa, exaltada extrañamente… animada. Mientras su discurso de paz continuaba las probabilidades de ser interrumpida eran cada vez menores, todos mantenían silencio en aquella habitación oculta cuando solo una voz pregonaba con intensidad.
Pero la mentalidad de todos era firme, aun con toda esa devoción en sus palabras ellos no se vieron perturbados, la razón, Caspond era el responsable.
La habilidad de Neia no funciono en los grandes nobles y ella se dio cuenta de eso.
-“Por estas razones pienso que deberíamos trabajar juntos por el bien del reino Santo…”-Neia
Neia poso sus manos sobre el elegante escritorio, mientras cerraba sus ojos, ella inclino su cabeza.
Las implicaciones de que ella hiciera esto afirmaron su posición en contra de la idea de un conflicto entre las facciones.
Cuando Caspond se acerco lentamente a Neia, ella no se movió, entonces.
Caspond comenzó a aplaudir pero Neia no se movió de su sitio.
-“Bien dicho señorita Baraja”- dijo Caspond
Malintencionada y burlonamente Caspond provocaba a Neia a la vez que se colocaba tras ella.
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD La evangelista Neia.
FanfictionDentro de la historia original se a dado a conocer que una nueva religión está por surgir en el mundo y es trabajo de Neia Baraja el divulgar lo maravilloso que es su majestad Ainz Ooal Gown, a través del nuevo mundo, luchando y mostrando que la úni...