Traición y Redención parte 3/4

360 25 0
                                    

¡Hola!
Aquí arikado.

Bueno han pasado 3 meses desde que publique la ultima parte de este Fanfic, primero que nadas gracias por seguirme en wattpad, gracias por leer la historia y por último perdón por no haber subido nuevos capítulos.

No quería hacer nada durante la transmisión de la temporada 3 de Overlord para poder disfrutar mas de la serié, otra cosa mas era que no sabia como enfrentar a Remedios y Neia, lo mas importante quien de ellas dos ganaría en el estado actual de este Fanfic, pero decidí hacerlo así. XD

Bueno espero disfruten esta pequeña actualización.

Ahora que el anime término estaré escribiendo nuevamente espero que les sigan gustando mis historias.

Por cierto si alguno/a juega Darkness rises para android o IOS, quedan invitados a unirse a el gremio "Seraphimy" queríamos poner el nombre de Ainz Ooal Gown pero el sistema no nos dejo hacerlo XD

Estaré creando al personaje de Clementine y Brain Unglaus así que esperen a verlos XD

Bueno esto se alargo demasiado así que espero lo disfruten XD

************************************************************************************************************************************************

Aquí empieza el Fanfic...

************************************************************************************************************************************************

Traición y Redención parte 3/4

Aunque no había nadie cerca a quien pudiera reconocer como un aliado, el hombre que llevaba una capucha cubriendo su rostro, con el aura misteriosa de un viajero pero, con una firme pisada como la de un guerrero, atravesaba a una multitud de Demi-humanos.

Sonriendo con malicia para ahuyentar las miradas de los curiosos guardias y aun con la cabeza baja para evitar ser reconocido, esté entro a la posada.

Un lugar famoso, por lo deplorable de su higiene y por el hecho que era el lugar con la mayor cantidad de humanos a disposición ya sea como esclavos o como aperitivo, a pesar de que la mayoría de las razas que vivian en  esta ciudad habían rechazado el tener que alimentarse de humanos aun se daba el caso de que seres más salvajes quisieran comerlos y este negocio se había estado encargando de complacer a esos clientes.

No fue debido al horrible hedor o la cantidad abrumadora de los demi-humanos aquí reunidos sino, que el panfleto que le fue  entregado que le hizo recordar todo lo que había perdido en el poco tiempo que había decidido servir a su antigua señora, lo que hizo que el hombre sintiera el deseo de vomitar.

En el panfleto la solicitud de unirse a un grupo especial, un ejército.

Una gran conmoción llenaba el lugar un gran espacio que estaba repleto de las distintas razas reunidas por el mismo motivo y entonces…

La persona que había solicitado a este grupo de demi-humanos se hizo presente.

Una joven de una piel clara y cabello dorado se paro frente a la gran multitud.

La princesa Renner que comenzó a dar un discurso frente a los demi-humanos era abucheada y golpeada por los trozos de carne que le habían estado arrojando los presentes, pero antes de que el hombre pudiera actuar y protegerla del incesante castigo un gran rugido se escucho.

La fuerza era tal que incluso el hombre tenía la sensación de que estaría a punto de morir el sentimiento era menor al experimentado antes, cuando se había enfrentado a una creatura salida de entre las pesadillas de los héroes una existencia tal que aria llorar al más fuerte.

OVERLORD La evangelista Neia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora