La mirada de la bestia estaba fija en la pobre sirvienta quien se encontraba temblando del miedo, la responsabilidad que ella tenía en el castillo era muy grande y el hecho de que Remedios desconfiara podría arruinar no solo su vida sino también la de su familia, nobles de gran confianza dentro de las casas importantes del Reino Santo del sur.
Después de todo Remedios era una gran guerrero y ella una sirvienta.
Sin embargo no podía permitirse el que encontrara a su nueva señora y estaba dispuesta a entregar su vida para protegerla, para ello pensó en la manera de engañar a la idiota que tenía en frente.
Sus miradas se encontraron una vez más pero la joven sirvienta ya había dejado de temblar y en lugar del miedo que había reflejado antes, sus ojos eran ardientes como el fuego, una confianza desbordante y una determinación que no se veía muy seguido.
Remedios noto las intenciones de la joven sirvienta y agito su espada frente a ella.
Como caballero atacar a un civil seria detestable, un acto cobarde, una mancha en el honor de quien se llamase así mismo Caballero Santo, pero, Remedios ya había abandonado ese camino.
Bajo las órdenes de Caspond las acciones de Remedios le trajeron desdicha y el odio de los ciudadanos del Reino Santo, obligada a actuar como la capitana tuvo que cumplir con las tareas que más odio en su vida.
Pero como ya no había nada que le importara en el mundo su única motivación era la venganza.
Esperaba su oportunidad para desahogar toda su ira en alguien en concreto.
Una joven que había servido como su escudero.
Una joven que había traicionado a su país.
La chica que se convenció de que el Rey Hechicero hacia las cosas sin intereses propios, cuando la verdad era que bien toda la desgracia ocurrida en el Reino Santo se debiese a los planes malévolos de ese No-muerto.
Y ahora esa chica tenía bajo su orden a un grupo de cientos de miles, grupo que seguía aumentando.
Esta era la prueba suficiente de que ella había vendido su alma al demonio y ahora se dedicaba a conseguir más adeptos.
Dentro de las discusiones secretas con Caspond se llego a hablar de esa posibilidad, aun cuando no entendía completamente lo que se decía en esas reuniones, había cosas que le quedaron muy claras.
Una de ellas era la posibilidad de que Neia Baraja fuese postulada para el titulo de la Nueva Reina Santa y aunque Caspond ha estado ocupando ese puesto, aun no había tomado el titulo de manera formal.
Era por ello que las reuniones se centraban más a estudiar el desarrollo de ese grupo peligroso y con el fin de evitar que más personas se unieran Remedios debía intervenir, llevando a cabo una casería de adoradores del demonio Jaldabaoth.
Aun cuando todo era una farsa, no habían quedado sobrevivientes que denunciaran los actos atroces que llevaron a cabo por más de un año después de la llegada del rey Hechicero al reino santo.
Por ello el que ella apuntara su arma hacia la sirvienta seria visto como cumplimiento del deber.
Una vez más Remedios agito su espada frente a la sirvienta levantándola para así poder contarla a la mitad.
“… ¡¡he!!...”- sirvienta
La joven se inclino…
Estando preparada para embestir con su cuerpo y derribar a la Capitana Remedios aun cuando le costara la vida.
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD La evangelista Neia.
FanfictionDentro de la historia original se a dado a conocer que una nueva religión está por surgir en el mundo y es trabajo de Neia Baraja el divulgar lo maravilloso que es su majestad Ainz Ooal Gown, a través del nuevo mundo, luchando y mostrando que la úni...