Mientras caminaba hacia la puerta principal, acompañada de dos paladines, Neia se preguntaba como seria su encuentro con el rey hechicero, después de todo, esta era una visita formal y llamarlo Ainz sama, podría ser descortés ante el ser que gobierna estas tierras.Balbuceando en voz baja los posibles honoríficos que debía usar, practico la forma en que se dirigirá a Ainz pero de un momento a otro una multitud los rodeo.
“usted… usted debe ser… la predicadora sin rostro… Neia Baraja sama… ¡cierto!”
“ he?”- Neia
Los paladines que habían impedido que las personas llegaran más cerca de Neia, respondieron afirmando la posición de Neia dentro del Reino Santo.
“en efecto, esta es Madam Baraja sama, no uses “usted”…”-Moro
“Moro… no digas eso…”-Neia
“¡Discúlpeme Neia sama!”-Moro
“Pueden llamarme Neia no me importa”-Neia
Neia se dirigió al hombre que había sido reprendido y con una sonrisa se preparo para la posible petición que recibiría a continuación.
“…muchas gracias Neia sama, pero… podría pedirle… un pequeño favor…”
La deducción de Neia había sido cierta y estando preparada para la petición, ella comenzó a recitar algunas palabras de su libro auto-escrito una serie de sermones que había preparado, para situaciones similares, y para diferentes propósitos.
Entre algunas de sus citas había oraciones que podían tranquilizar a las personas, otras que les haría experimentar una euforia tal que no resistirían las ganas de adorar al supremo gobernante, pero la mayoría eran para dar a conocer la benevolencia del rey hechicero y su ferviente deseo de proteger la vida de sus seguidores, aliados y a su pueblo.
Cita tras cita Neia continuaba con su oratoria, las personas reunidas eran cada vez mas pero…
La señal de Moro le indicaba a Neia que debían continuar hacia el palacio.
Neia se despidió con la pequeña multitud reunida y ellos respondieron con un “le estaremos esperando afuera del palacio” esto hizo que Neia se pusiera nerviosa, después de todo las palabras que ella decía tenían cierto poder, pero a diferencia a como era en otros sitios estas personas no parecían estar en problemas, además de que entre la multitud habían goblins y otros tipos de Demi humanos, Neia no quería repetir lo sucedido en el Reino de Re-estize, y tomo la decisión de enviarlos a otro lugar para que así no causaran problemas al reino hechicero.
Una arena diseñada para el combate, pero que podía ser utilizada de diferentes formas, ese era el sitio indicado para que Neia pudiera esparcir las palabras de su Majestad el Rey Hechicero.
Y sin más contratiempos el grupo de tres personas continuo su caminata, aunque era mejor viajar en un carruaje, la ansiedad de Neia, provoco que siguieran su camino a pie, por supuesto esto era porque no quería perderse cada detalle de el Reino Hechicero, era una forma de mejorar los discursos que daría a futuro, una especie de actualización de las citas que ya había escrito y tomando nota de cada aspecto en el reino Neia comenzó lo que llamo “El Libro del Rey Hechicero 2.0”
********************************************************************
Las cosas iban de acuerdo a lo planeado y aunque Ainz seguía inconforme, no podía dejar salir su frustración.
Frente a él un ser pequeño se encontraba postrado, sujetando un cetro y con una pequeña corona y capa dignas de un rey.
Aunque la apariencia de su especie podría dejar la impresión de que sería imposible para el hacer esa pose, este había logrado arrodillarse ante el supremo sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD La evangelista Neia.
Fiksi PenggemarDentro de la historia original se a dado a conocer que una nueva religión está por surgir en el mundo y es trabajo de Neia Baraja el divulgar lo maravilloso que es su majestad Ainz Ooal Gown, a través del nuevo mundo, luchando y mostrando que la úni...