Batalla y Entrenamiento

550 32 1
                                    


Se había preparado por mucho tiempo y era hora de poner toda su experiencia adquirida a prueba, mientras corría a través del bosque podía darse cuenta de los pequeños cambios a su alrededor e instintivamente brinco, esto no era por que hubiese visto algo, sino porque no había visto nada y eso despertó todas sus alarmas, para algunos esta sería una acción paranoica pero dada la situación actual, era lo más útil si quería escapar.

Después de guardar silencio y ocultarse detrás de los arboles, puso a prueba si visión y sus oídos, pero no encontró nada lo que despertó aun mas todas las alertas de que alguien estaba cerca, el hecho era que si hubiera escuchado a los animales del bosque ella podría relajarse, pero que no hubiera nada a su alrededor era sospechoso.

Independientemente de la situación ella había aprendido a lidiar con las situaciones de acecho, ya sea que fuera el cazador o bien la presa, ambas emociones se reflejaron en su cara, mientras que sus ojos reflejaban la sed de sangre, su boca era temerosa mientras sujetaba fuertemente el arco entre sus manos, preparando así una flecha para su disparo.

No había necesidad de que encontrara a su objetivo, si podía llegar al anochecer sin ser golpeada podría comer algo al día siguiente, pero esta era una oportunidad única de salir victoriosa, ya había practicado lo suficiente y podía lograr un golpe certero, pero sería difícil.

"vamos sempai..."

La voz de Neia parecía llamar a su tutora en el campo de entrenamiento pero a la vez era una súplica para que por lo menos una vez callera en su trampa, a lo que una luz respondió a la llamada de la arquera que estaba de espalda al disparo.

Sin embargo el tiro fallo, el movimiento de Neia fue un salto hacia la copa del árbol aunque en el pasado este sería un movimiento imposible para la escudera, ahora gracias a su equipo de batalla era capaz de hacerlo.

Gracias a las "botas ligeras" que había comprado hace mucho tiempo su cuerpo era más ligero y la fuerza que poseía era mayor, por lo que llegar a saltar una gran distancia era lo que ella buscaba en el momento de la batalla contra adversarios que combaten cuerpo a cuerpo.

Por supuesto el que el árbol sobre el que había saltado era mas pequeño que el resto a su alrededor era algo que había planeado, al llegar a la copa del árbol inmediatamente brinco sobre el siguiente que era más alto logrando así sobrepasar la cima y colocando su arco lanzo su flecha en dirección a donde posiblemente se encontraba su sempai, una flecha enviuda en magia atravesaba el bosque y al caer Neia al suelo refunfuño.

"phuf, falle, Shizu sempai si quieres ganar tienes que venir cerca de mi..."

Puede que Shizu oyera a Neia o puede haberse dado cuenta que no podía sorprenderla a larga distancia, pero la autómata comenzó a acercarse a la ubicación de Neia, mientras que Neia sonreía por que Shizu mordió el anzuelo.

Normalmente las personas se enfrentarían frente a frente pero que ambas fueran atacantes a distancia lo importante era la ubicación así que Neia comenzó a correr nuevamente, pero esta vez se dirigió al rio, a una zona en especial con un enorme acantilado y que muy difícilmente había podido explorar anteriormente, habiendo descubierto una cueva muy profunda y que impedía que la luz entrase se las arreglo para poder entrar y descubrir una serie de túneles y los limites de los mismos, aunque le tomo todo el día a explorar el área ella podía decir que era algo que Shizu no conocía.

Por lo tanto este sería el lugar decisivo donde ambas se enfrentarían los movimientos de Neia eran ágiles y su percepción había aumentado todo estaba a su favor solo debía acertar un disparo, sin embargo su oponente era formidable y sabia que jamás podría vencerla.

Si bien había mejorado mucho aun era humana, y con el "Ultimate Shooting Star Super" apunto hacia la única salida en la total oscuridad.

Dados sus conocimientos de las habilidades de Shizu está solo sería una opción poco probable de éxito por lo que ella estaba profundamente concentrada y justo en ese momento la figura de su maestra se encontraba en la mira, aunque era un lugar oscuro Neia había aprendido la habilidad de ver entre las sombras.

Temerosa de ser atacada durante las noches despertaba ocasionalmente para cerciorarse de que estaba a salvo, a través de la oscuridad las sombras rodeaban el campamento pero no se acercaban, esto era debido a que ella era acompañada por un demonio poderoso, pero aun así era difícil poder dormir sabiendo que esas bestias estaban cerca, cuando una noche de pronto era capaz de percibir la figuras que hacían esas sombras y entonces comprendió que no eran algo a que temer habiendo descubierto que podía usarlo a voluntad desde entonces, Neia uso esa habilidad para descubrir cosas que estaban ocultas a simple vista y la llamo "Visión Profunda".

Y en ese momento disparo su flecha era un tiro certero, las probabilidades de que Shizu la viera eran pocas y Neia se había asegurado de crear una flecha silenciosa, esta vez era seguro que acertaría, y así parecía, pero antes de que la flecha impactara con la espalda de Shizu esta desapareció en el aire.

No había usado su habilidad era más bien que se había agachado y comenzado a correr hacia Neia, esta al percatarse vuelve a cargar su arma pero era tarde.

"te atrape"- extendiendo su mano queriendo capturar a Neia, Shuzu estaba confiada, pero esto era algo que Neia esperaba.

"hhummm..."- un movimiento que tomo desprevenida a Shizu la cual fue sujetada del brazo y con las piernas apoyadas en el estomago por su amiga Neia la arrojo por encima de sí misma y con Shizu en el aire Neia tomo una daga arrojadiza oculta entre sus ropas.

Si bien no le causaría daño ese era un ataque que cumpliría con las condiciones de victoria.

El movimiento fue perfecto era parte del entrenamiento cuerpo a cuerpo que Shizu le había enseñado a Neia pero no era suficiente, despojándose de uno de sus ítem impidió que la daga la golpease y decidida a terminar con este juego Shizu se puso seria, se apoyo rápidamente por el tejado de la cueva, brinco por las paredes de un lado a otro y se coloco detrás de Neia quien trato de alejarse con un salto hacia el frente pero era tarde ya había sido atrapada y solo pudo caer de espalda.

"¡Auch!"

"Te tengo Neia"

"está bien me rindo... sempai"

"Ya es tarde, tengo hambre..."

Era probable que esta fuera la razón por la que Neia había durado tanto en el enfrentamiento, como no había forma de que ganara, Shizu decidió dejarla hasta el último momento para así darle un poco de confianza en sí misma y sus habilidades, ese era el día a día en los últimos meses en que Neia pasaba junto a Shizu, pero debían seguir adelante con los planes para la evangelista y las cosas comenzaban a moverse en la ausencia de las dos chicas.


OVERLORD La evangelista Neia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora