FINAL parte 1

468 27 6
                                    

******†********†*********†*********

Resumen de los eventos en el Reino Santo.

La historia inicia con Neia Baraja una ex-escudera de los paladines del Reino Santo, nación ubicada al sur del Reino de Re-Estize  pasando las colinas de Avelion un lugar ocupado por diversas especies de demi-humanos.

Es de hecho el que se encuentran tan cerca de los demi humanos que el Reino Santo poseía una fuerte defensa conformada por una enorme muralla que protegía el interior del Reino  de los constantes ataques.

Sin embargo la aparición de un ser poderoso provoco la caída de dicha protección  y sumió al Reino en un caos no solo los campos sino que la ciudad principal de la parte Norte había caído.

Pero la ayuda llego de un Reino recién formado, el gobernante de dicho reino ayudo a vencer al temible villano y además aunque fuera difícil de creer, conquisto las colinas que eran habitadas por los principales enemigos del Reino Santo.

Este hecho hizo que el reino tuviera discrepancias en la nueva forma de gobierno, algunos apoyando a la actual monarquía impuesta como único gobernante al Rey Santo y otros a una nación dirigida por otro tipo de gobierno similar  al de la Teocracia Slane.

La situación era tan conflictiva que Neia  no quería verse involucrada en asuntos políticos y por esa razón partió en un viaje de entrenamiento, para volverse más fuerte, sin embargo en su ausencia las cosas empeoraron.

Su aparición en otros reinos provoco entre la facción X el temor de una revuelta, debido a su actual status como fundadora de un grupo a quienes ellos consideraban peligrosos para el Reino Santo, el miedo era tal que habían organizado reuniones con la persona a cargo de la nueva facción, Caspond.

Propuesto como el nuevo Rey Santo, Caspond rechazaba constantemente el titulo con la finalidad de ganarse a los Nobles que no habían participado en la liberación de la parte norte del reino, a sabiendas de que lo derrocarían en cuanto tomase el trono, para evitar dicha tragedia se dispuso a contactar a los Nobles y organizar un nuevo gobierno antes de que un nuevo rey santo fuese propuesto.

Las noticias de la llegada de Neia baraja al reino dio a Caspond la oportunidad de conseguir su objetivo, las reuniones se llevaron a cabo sin problemas y consiguió la simpatía de una mayoría de Nobles, el resto habían rechazado la invitación por el odio que sentían hacia la familia real.

Pero aun así consiguió reunir a un grupo pequeño de aquellos que rechazaba sus invitaciones junto a aquellos que lo apoyavan incondicionalmente en ese día a la capital.

En esa noche mientras daba su discurso el sonido de una explosión no le detuvo y continuo su explicación mientras esperaba la llegada de aquel que había causado tal estruendo.

La noche era fria y la habitación se cubría con el aroma de las velas encendidas.

...

...

Entonces...

Alguien toco a la puerta.




*****************************************************************************************************************************************************

Neia la predicadora sin rostro.

Final.


Mientras recorría los pasillos oscuros del castillo el sonido de los guardias llamo su atención, a pesar de ser sigilosa en su avance temió por un momento ser descubierta. Sin embargo los guardias se dirigían a una dirección opuesta a su ubicación.

OVERLORD La evangelista Neia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora