8. valuable little things

21K 1.8K 1.4K
                                    

Lami

¡¿Es él?! ―señaló mi cuñada moviendo sus manos de manera frenética, hace esto cuando algo la sorprende o cuando algo la emociona. Observaba con los ojos casi desorbitados, a través de la ventana, como Jimin se bajaba de su auto y se dirigía a la puerta de entrada de mi casa, quizá sorprendiéndose por el atractivo físico del ahora rubio― Está muy lindo, eh. ―soltó una risotada al mismo tiempo que cercioraba que mi hermano Jin no se hubiera percatado de aquello que añadió.

Si, lo sé. ―no podía negarle jamás que Jimin era bastante agraciado, sobre todo ahora que se deshizo del matiz naranja para decolorarlo y añadir una especie de tonalidad entre rubio y cenizo.

Pues conociendo a Wheein, me daría una colleja por mentirosa si le niego que me agrada su apariencia. Después de todo lo que pasó antes, Jimin comenzaba a llamarme más la atención y esa ligera atracción se afianzó el día de la fiesta cuando estuvimos a punto de bailar, sin embargo, ahora mismo lo único que pasaba por mi cabeza eran mil y un situaciones que podrán ocurrir a lo largo de nuestra cita y aquello me ponía de los nervios.

No hacían falta las advertencias de Jeon para darme cuenta de que el pasado sentimental de Park era bastante turbio, es por ello, que aún me mantengo levemente recelosa antes de comenzar a formularme una idea de algo mucho más allá de una simple amistad con él. La razón por la que acepté tener una cita con él es porque una parte de mi quiere tener una perspectiva más positiva hacia su persona ya que, a pesar de su mala fama, por lo mucho que hemos conversado él en estos últimos días me ha demostrado ser mucho más que un casanova sin sentimientos.

De hecho, me ha comentado anécdotas de su vida en donde me demuestra que es un chico aventurero con ganas de vivir, situaciones que ha experimentado a lo largo de su existencia que se me hacían interesantes a la par que atrayentes, como por ejemplo que es nativo de Busan -al igual que Jeon-, y que partió de aquella ciudad para instruirse en lo que un principio eligió como carrera, Letras, de la que terminó desistiendo y prefirió instruirse en la Administración de Empresas.

Quiero pensar que Jeon está equivocado sobre la idea que tiene hacia su amigo, que quizá el hecho que lo hizo mantener esa opinión de Jimin no fue más que un simple desliz con una de sus anteriores novias y que, a partir de allí, fue que comenzó a ganarse el despectivo apodo de playboy.

Oh dios, estoy nerviosa. ―añadí al momento que la luz parpadeó, aquello se debió al mecanismo que mi padre diseñó hace años, que consistía en que las luces de la sala de estar titilaran al momento que el timbre se activara al ser accionado y de esta forma, yo pudiera notar cuando alguien llamaba la puerta. Fue gracias a esta señal que mis nervios se acrecentaron y comencé a formular en mi mente un montón de defectos sobre mi vestimenta y look― ¡Wheein! ¿Cómo me veo? ―la tomé por los hombros luego de señalar aquello para plantarla frente a mí y que tuviera una vista más clara de mi retocada imagen― Sé totalmente honesta, venga, si el pelo me quedó mal alisado dímelo ahora, antes que sea tarde. ―siento que el pelo completamente alisado no me sienta bien, joder, ahora mismo estoy considerando hacerme un moño.

¡No, no! ¿Qué dices? ¡Estás esplendida, Lami-ssi! ―insistió, mirándome de arriba abajo y alzando los pulgares luego de expresar aquellas palabras con sus manos y gestos― ¡Jin oppa! ―noté que gritó el nombre de mi hermano gracias a su movilización, y también porque, sentí las pisadas del susodicho aproximarse a nosotras― Dile a Lami que se ve preciosa para que se esté más segura de sí misma, por favor. Está siendo muy terca. ―intentó hablar de espaldas para que no pudiera leer sus labios, pero gracias al espejo frente a ella pude entenderle perfectamente. A veces Wheein, es más subnormal de lo que parece.

Vibrations ↔ JJK ff. ✔️ (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora