18. don't hurt me

17.3K 1.2K 1.3K
                                    

Lami


He decidido obtener la cirugía.

En un principio quise mantener en secreto que lo haré y que en aproximadamente dos meses estaré lista para entrar a quirófano y recibir aquello que probablemente cambiará mi vida por completo, pero por más que quisiese mantener a mi entorno ajeno a esto y sobrellevarlo sola y por mis propios medios, iba a ser imposible que no se dieran cuenta de que como he vuelto a usar los aparatos auditivos por orden de mi doctor con el propósito de ir acostumbrando a la anatomía de mi sistema a sensaciones foráneas.

Era terriblemente incomodo cargar con esos objetos, más incómodo aún era el efecto que producían, me causaban leves punzadas y sutiles dolores en la parte inferior de mi cabeza, sin mencionar que además, me hacen sentir como si estuviese sumergida bajo el agua, se siente una singular presión en aquella área y, aunque no sé como exactamente se escuche un eco, según los ejemplos y las explicaciones que me han dado Seokjin y Wheein, es muy similar a lo que «escucho» ahora mismo. Resonancias muy difusas e inentendibles era lo único que podía percibir.

Froté mi entrecejo y mis cienes mientras caminaba por los pasillos de la universidad después de haber bebido una píldora que el doctor me había recetado para calmar la molestia y cada vez arrepintiéndome más de haber tomado esta decisión. Si bien, el médico me aseguró que las incomodidades irán desapareciendo poco a poco, el proceso de adaptación era tedioso, habría preferido que todo fuera rápido, no tenía en cuenta de que tardará un buen tiempo y que debía seguir paso a paso las indicaciones que me habían suministrado para que el resultado final sea todo un éxito.

Por mucho que no lo parezca, el procedimiento quirúrgico es complicado, no tanto como una cirugía a corazón abierto pero de solo pensar que también parte de mis regiones cerebrales estaban implicadas me ponía los pelos de punta, tenía miedo de que por una complicación pueda terminar mal e implantándome graves consecuencias a la larga, me causaba terror que esto pueda tornarse más grave. ¿Pero qué pasaba si no lo intentaba? Nunca me ha molestado vivir tal cual como nací desde que tengo uso de razón, como lo he repetido tantas veces vivir con sordera total era el menor de mis dilemas, me las he arreglado por veintiún años y podría seguir haciéndolo tal cual por lo que me resta de vida.

Sin embargo, desde unos días hasta a la actualidad he comenzado a desarrollar un fuerte deseo por intentarlo, y enumerar las razones por las que decidí tomar la decisión de darle una respuesta afirmativa a mi doctor sería tarea ardua, tardaría horas en solo intentar ordenarlas. Pero sí que había algo que predominaba en varias de esas razones, y definitivamente ese algo tenía nombre y apellido. Y también estaba esperando que saliera de su clase de Sistema Tributario para poder verle.

Desde el día que tuvimos esa pequeña discusión días atrás en mi cuarto no nos hemos visto demasiado, distanciamiento que principalmente se debía a que le pedí que me diera un poco de tiempo para poder ordenar mejor ese caos mental en el que había entrado después de la gran cantidad de noticias, inconvenientes, dilemas, amenazas, descubrimientos y demás que tanto me han invadido en tiempo record. El estado de estrés en el que había entrado provocó que incluso perdiera un par de clases, días en los que aproveché para visitar al médico y finalmente decidí aceptar la propuesta.

Lo extrañaba. Joder, vaya que lo hacía. El día que hablé con Yuna vía KakaoTalk estuve a punto de mandar al retrete mi petición por darnos un corto tiempo para correr hacia donde se encontraba él y decirle que lo había logrado, que había podido hacerlo y que, aunque me costó, logré reunir toda mi fuerza de voluntad para darle la inesperada noticia, también para decirle que Yuna ya sabía sobre lo nuestro y que, por fortuna, estaba en total acuerdo con lo que habíamos formado. Moría por verle de una vez por todas y decirle cuanto le echaba de menos a pesar de que solo habían transcurrido como mucho seis días, además, teníamos muchísimo que hablar, tanto que me costaba ordenar los tópicos que debemos discutir, no tenía ni siquiera una clara idea de dónde empezar ya que todo estaba revoloteando en mi subconsciente y cada cosa era tan importante como la otra.

Vibrations ↔ JJK ff. ✔️ (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora