21. in love with angels

15K 1K 682
                                    

Estaba con deberes hasta la médula, tantas clases perdidas han logrado que una cantidad exorbitante de asignaciones se me acumularan a tal punto de que comienzo a desesperarme y no saber por donde diablos empezar, incluso comienzo a dudar si con este ritmo podré aprobar el semestre, todo lo que se ha venido presentando en los últimos días me mantenía ajeno a lo que ocurría con mi vida académica. Lami no está demasiado contenta con el hecho de que mi progreso académico se haya visto afectado por atender los asuntos fuera del instituto que tenían que ver con ella en gran parte y me pidió que dejara de preocuparme tanto y que comenzara a pensar en mí mismo.

Ella no era la única en descontento, ya varios profesores han puesto quejas sobre las inasistencias y el poco compromiso que he presentado sin haberlos justificado antes, pero joder, esos días no tenía cabeza para otra cosa más que para estar junto a ella contribuyendo con su mejoría y para pensar en mil y un formas de encontrar a Yoonoh. Entendían que los asuntos eran serios, pero les preocupaba que alguien como yo, que ha venido mostrando un alto desempeño a lo largo del semestre haya decaído de manera radical en estas últimas semanas, estaban llegando a la conclusión de que iba a abandonar la carrera incluso.

Por esa razón y por las insistencias de Lami, estaba hoy reincorporándome a las clases solo para encontrarme con un millón de deberes que me dejaron más estresado de lo que ya estaba, no sabía ni por cual empezar ni mucho menos si podré terminarlos a tiempo sin llegar al colapso mental al menos, no estaba seguro de ser capaz de obtener si quiera una nota satisfactoria o si podré ponerle el mismo empeño a todos, eran demasiados, todos de diferentes asignaturas, era como si los profesores se hubiesen puesto de acuerdo para asignar todas las tareas que se le ocurriesen justo en mi ausencia.

Jimin terminó sacándome a rastras de la biblioteca para que fuera a almorzar con la excusa de que un poco más y comenzaré a verme como muerto en vida, acepté después de un rato de insistencias y de mandadas a callar por parte del personal de la biblioteca, a regañadientes porque no llevaba ni la cuarta parte de deberes hechos, sin embargo, lo necesitaba. Necesitaba tomarme un pequeño descanso antes de que termine tal y como Jimin advierte.

―Creo que estoy enamorado, Jungkook. ―las palabras que mi mejor amigo acababa de soltar lograron que me atragantara con el jugo que ingería. Apenas asimilé el contexto de ellas la sorpresa fue tal que gracias a ello terminé ahogándome y casi escupo el pulmón entero por el ataque de tos que me causó― Hombre, no te mueras. ―me dio unas cuantas palmadas en la espalda hasta que pude respirar sin dificultad.

―Que me has tomado de sorpresa. ―me aclaré la garganta― ¿De qué hablas? ¿Enamorado tu?

―Así es. ―aseguró con orgullo, sonriendo de oreja a oreja.

Juro que las únicas veces que había visto a Jimin con un semblante así era cuando pasaba la noche con alguna chica. Pero según lo que afirma, esto va mucho más allá que una noche de locura. Desde que conozco a Jimin, la palabra enamoramiento y su nombre chocaban sin poder integrarse y compactar, jamás he conocido alguna chica que lo haya hecho confesar aquello, al contrario, Jimin les decía adiós apenas una de ellas mostraba un interés más allá de lo indecoroso, le huía a cualquier indicio de romance serio. Por eso estaba tan sorprendido de lo que estaba escuchando.

Me incomodaba un poco pensar en Lami como un ejemplo de lo más lejos que él había llegado con una chica en el ámbito sentimental, pero era un hecho, fue con ella la única vez que supe que Jimin tenía una intención romántica hasta el punto de llevarla a una cita antes de intentar otras cosas, pero obviando lo que pasó entre ellos porque sinceramente no me apetece meditarlo o recordarlo, las palabras que Jimin ha confesado con máxima confianza y seguridad en ellas eran palabras que no esperaba escuchar de parte de él y mucho menos en estos tiempos. No recuerdo que Jimin me haya dicho que tenga algún interés en alguna chica actualmente, o al menos no que yo recuerde.

Vibrations ↔ JJK ff. ✔️ (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora