Jungkook
― Yuna ¿Quién te hizo esto? ―una mancha violeta se podía visualizar con claridad en la piel de su brazo y otra en su pómulo la cual intentó fallidamente de ocultar con maquillaje y con mangas de tres cuartos, sin embargo, en el momento en que una de estas se alzó con ligereza logré notarlo. El sentimiento de ira que me invadió en el preciso instante que logré vislumbrar esos signos de violencia en ella fue inexorable, anhelé con todas las fuerzas de mi alma entrar al lugar donde yace ese ser tan despreciable que ha osado a malherir a mi novia. Mierda, el deseo de romperle los huesos a quien quiera que haya sido el maldito desgraciado se volvía cada vez más intenso.
La furia era tan fuerte que incluso siento la sangre estar a punto de ebullición y el corazón palpitar tan frenéticamente que temo sufrir una jodida arritmia cardiaca, ver a Yuna con los ojos inundados en lagrimas fue tan doloroso como sentir una patada en el pecho, el sentimiento fue tan vehemente que, al igual que ella, los lagrimales enseguida comenzaron a arderme en una mera señal de que estaba a punto de romper en llanto. La impotencia de no poder hacer nada en contra sin salir perdiendo en esta situación de mierda conseguía que volviera mis manos en puños, dispuestos a golpear al causante de la tortura por la que mi novia está padeciendo, darle su merecido, que sepa lo que se siente ser golpeado por alguien más poderoso físicamente, mientras él esté sin poder defenderse al no tener el dominio de igualar esa fuerza mayor.
Sin embargo, lo que más me jodía de todo esto era el hecho de que ella lo escondía, mantenía ocultos esos signos de violencia por simplemente salvarles el trasero a esas dos bestias que tiene como familia sin importarle salir perjudicada y llevarse todas las consecuencias de sus violentas actitudes y crónicas adicciones que los llevan a la puta locura en donde la única persona con la que se pueden descargar es con ella. Con la más vulnerable, con quien saben perfectamente que no arremeterá o peleará de vuelta, porque son las bazofias humanas más cobardes que alguna vez pudieron haber existido.
― ¡Joder, Yuna! Te han golpeado ―suspiré, cerrando mis ojos para intentar que las lágrimas no fueran brotadas de mis ojos, al mismo tiempo que pasaba las manos por mi cabello, buscando de esta manera tranquilizar el enojo― ¿Quién de los dos hijos de puta fue? ―pero a la mierda todo, no podré estar en paz sin antes haber hecho cualquier cosa para vengarme y darles de su propia medicina.
― ¡Jungkook, no, por favor! ―exclamó en un sollozo, bloqueando mi paso y colocando ambas manos sobre mi pecho para detener mi camino hacia el interior de su casa, donde seguramente ambos desgraciados estarán hundidos en una resaca desmesurada o pasando los efectos de algún otro alucinógeno― No empeores las cosas, te lo suplico.
― Dime quien fue. ―traté de sonar sosiego e impasible, pero eso era lo que intentaba mostrar en mi exterior, pues interiormente estoy ardiendo en furiosas llamas de ira― Dímelo. ―insistí cuando noté que estaba más que dispuesta a permanecer en silencio. Joder, no entiendo porque le cuesta tanto permitirme tomar represalias en contra del causante, porque ya la excusa de que son su <<familia>> quedó enterrada mil metros bajo tierra en el momento en que vi esos hematomas grabados en su piel. Ya a estas alturas no hay razón alguna para protegerles, es imposible encontrar una lógica que rectifique el comportamiento de esos dos seres y me niego a seguir dejando que ella les siga haciendo la vista gorda a este tipo de conductas intolerables.
― Amor, vámonos, hablemos en otro sitio. ―sus manos acariciaron mi rostro, buscando una manera de apaciguar mi cólera, sin embargo, no lo conseguía. Lo único que podía conseguir que aplacara mi enfado era desagraviándome del que inició todo esto― Papá puede salir en cualquier momento. ―así que fue él. Fue su padre -si es que el adjetivo se le puede seguir atribuyendo a semejante degenerado-, aunque no me sorprendería si su hermano también pudo haber participado.
ESTÁS LEYENDO
Vibrations ↔ JJK ff. ✔️ (terminada)
FanfictionCuando la chica nueva llegó, Jungkook estaba tan frustrado por el desinterés, la inadvertencia y la omisión de Han Lami hacía él que comenzó a odiarle por esa simple razón, ya que, hiciese lo que hiciese ella le ignoraba por completo y hacía la vist...