13. you deserve the sky

17.4K 1.7K 1.1K
                                    

Jungkook

El estrés que sentía ahora mismo no tenía misericordia alguna por sobre mi bienestar físico y mental, la cantidad de deberes que tenía encima parecía irreal, pues al parecer luego de haberme ausentado a las clases por esos cinco días en los que estuve suspendido los facilitadores se pusieron de acuerdo para asignar el doble de tareas que de lo normal, convocar a reuniones importantes para la sección y hoy al profesor de Mercadotecnia le dio por realizar un examen sorpresa sobre un tema que, como es de suponerse, no tenía conocimiento alguno debido a que fue explicado uno de los días en los que no pude atender. De no ser por Jimin y Lami, quienes me brindaron un muy resumido repaso de lo que el tema se trataba antes de darle comienzo a la prueba, habría reprobado indudablemente.

Sin embargo, esa era la menor de las razones por las que me he sentido jodidamente ansioso en lo que va de día, pues ese mensaje equivocado que recibí por parte de Yuna me descolocó a tal punto que no he podido dejar de pensar en él a pesar de haber recibido mil y un disculpas y explicaciones de su parte, excusándose por haber sido «indiscreta» y por no haber sido honesta conmigo desde un principio. Según sus palabras, ella jamás quiso que me enterara de aquella manera que había iniciado una relación con uno de sus compañeros, como también mencionó el no haber querido apresurar aquello por miedo a ser juzgada.

¿Pero como podría juzgarla yo a ella cuando estoy pasando por una situación, no del mismo contexto, pero si similar a la de ella?

En todo caso, jamás podría criticarle algo así, desde que puso un pie fuera del país tenía todo el derecho de rehacer su vida con alguien más, esos kilómetros que nos separaban de inmediato nos convirtieron en simplemente dos personas que compartieron un forjado vinculo, que mantuvieron una relación estable y que se siguen queriendo a pesar de que, y me duele decir esto, no como antes. Nunca dejaré de apreciar a Yuna, por nada del mundo, es una de las personas más admirables que he conocido a lo largo de mi vida, una de las más fuertes, una de las más luchadoras, incluso el hecho de que está con alguien me rectifica que el fantasma de su pasado ha dejado de atormentarla, finalmente desató esas cadenas que la apresaban y ahora vive una vida libre de obstáculos y libre de tantos factores perjudiciales para su progreso.

No obstante, seguía sintiéndome extraño, afligido, singular, la palabra celos estaba demasiado alejada del verdadero significado de mis emociones, lo que sentía no se trataba en lo absoluto a algún tipo de celos, no lo sé, quizá si me sentía un poco traicionado por el hecho de que aparentemente la confianza que ambos nos teníamos era algo que también estaba quedando en el olvido, así como ella no quería mencionarme nada respecto a su nueva relación con Kim Taehyung, yo tampoco me sentía del todo preparado para relatarle que quizá...estoy comenzando a sentir cosas por alguien que inclusive, ella ya conoce. Cada día que transcurre se afianza más la idea de ignorar a las suplicas de Lami sobre olvidar lo que una vez me confesó y tomar cartas en el asunto esté o no esté de acuerdo, ansiaba aclarar con ella lo que sea que esté pasando entre nosotros, pero la poca colaboración de su parte y su afán de pasarlo todo por alto es lo que me ha venido reprimiendo, como también ese irracional miedo por joderlo todo y arruinar lo que hemos formado con tanto empeño.

Realmente no quiero perderla. Pero también pienso que si no es ahora, no es nunca, que si no aprovecho el momento adecuado, perderé la oportunidad y los sentimientos quedaran en un limbo sin salida. Ya esto no se trata de «traicionar a Yuna» o «traicionar a Jimin», claramente ambos dejaron de ser factores trascendentes en lo que aparentemente se formó entre Lami y yo sin previo aviso y sin siquiera intentarlo, esto ahora solo se trata en querer o no querer, en hacerlo y ganar algo, o en hacerlo y perder ese algo. Todo es una jodida confusión, un huracan de sensaciones, emociones, sentimientos que se vuelven cada vez más incontrolables y no ayudan en lo absoluto con el maldito estrés

Vibrations ↔ JJK ff. ✔️ (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora