Jungkook
― ¡Yah, Park Jimin! Te voy a matar, deja de hurgar en mi teléfono. ―le aparté mi móvil de sus manos con brusquedad apenas noté como buscaba algo en él con frenesí. Apenas se lo arrebaté, alzó los hombros sin protestas de su parte. Oh, claro, es que ya había conseguido lo que quería, juro que se está ganando mi odio con estas acciones― ¡¿Has tomado el número de Lami?! Joder... ―solía utilizar el lenguaje informal con hyung cuando me hacía sacar de mis casillas, por alguna razón siempre pasaba y era algo inevitable, algunas veces me regañaba, otras -como hoy, que por lo que obtuvo está de muy buen humor- le hacía la vista gorda― ¿Es en serio? Va a creer que yo te lo di y vas a mandar por la borda el poquísimo aprecio que estaba consiguiendo ganarme de su parte.
― Cálmate, Jungkook ―me despeinó el flequillo como si de un crio de cinco años me tratase, aun cuando le llevo varios centímetros de altura en ventaja―, solo hablaré con ella, no pienso hacerle nada malo. ¡Joder! ―se quejó haciendo un mohín― ¿Y por qué te importa tanto? Tu tienes a Yuna. ―resoplé con frustración ¿Está queriendo decirme que, porque tengo a Yuna, debo dejar que le joda la existencia a Lami? Demonios, vaya excusa. ¿Por qué tiene que ser tan terco en la vida? Esta situación no me gusta nada, Jimin no suele pensar muy bien las cosas antes de hablar y tengo el presentimiento de que le preguntará o dirá cosas que jamás debes decirle a una persona como ella.
― ¡Sabes muy bien que no se trata de eso! Yuna es Yuna y Lami es Lami, no compares y no inventes excusas irrelevantes, el hecho de que no quiera que le hables es porque muy bien sé que eres un insensible que tiene solo un cochambroso propósito en mente. Venga, hyung, no vayas a salirle con una de tus mierdas, si de verdad has recapacitado y te has arrepentido de tus actos anteriores con otras chicas, gánatela, valórala y no la trates como un objeto. ―sin embargo, no estaba muy seguro de si realmente me estaba escuchando, pues tenía la nariz casi hundida en su móvil, tecleando con frenesí y manteniendo una sonrisa ladina en su rostro.
― ¿Crees que le gustaran las fiestas? Estoy dispuesto a planear una solo por ella, dime si eso no es un acto de amor verdadero. ―rayos. Era inútil. Este chico no tiene remedio.
― La vas a cagar, como de costumbre. No creo que sea una chica de fiestas, olvídate de esa idea.
― ¡¿Qué?! ―chilló de repente, logrando que me sobresaltara al ver sus ojos expandidos en asombro, o sorpresa, o susto, la verdad que no sabía descifrar su reacción― ¡Tío, me ha bloqueado! ―colocó la pantalla de su Samsung frente a mí para que notara que, en efecto, su usuario había sido bloqueado por Lami. Solté una carcajada al ver como su rostro reflejaba decepción en su mas puro estado― Cuando le he preguntado qué: ¿Cómo podía vivir sin música? Y que lo sentía, que debía de ser algo muy duro vivir así, solo me colocó un emoji del dedo medio y allí mismo me bloqueó. ¿Dije algo malo? ―me di una palmada en la frente. Vaya que la ha embarrado y restregado.
Hace unos días estaba investigando un montón de cosas sobre la sordera por mera curiosidad, porque el tema se me hace increíblemente interesante y para prevenirme de no cagarla cuando hable con ella -si es que lo sigue haciendo después de esto-, y me he topado con un video sobre: Cosas que jamás debes decirles a una persona sorda. Esa pregunta que Jimin le ha soltado, es una de ellas, de hecho, es una de las peores y de las que menos quieren que les digan. Estuve dispuesto a seguir burlándome del terco y su muy buen merecido castigo por actuar tan impulsivo y desconsiderado, pues le ha salido todo al revés a mi querido amigo y eso era una buena señal, que lo haya bloqueado solo significaba que Lami es una persona inteligente y sensata, que no iba a permitir que este se saliera con la suya, que además, tenía muy en cuenta como él suele comportarse con las chicas, sin embargo, cuando escuché mi celular sonar, me alarmé enseguida. Oh joder.
ESTÁS LEYENDO
Vibrations ↔ JJK ff. ✔️ (terminada)
FanfictionCuando la chica nueva llegó, Jungkook estaba tan frustrado por el desinterés, la inadvertencia y la omisión de Han Lami hacía él que comenzó a odiarle por esa simple razón, ya que, hiciese lo que hiciese ella le ignoraba por completo y hacía la vist...