Jungkook
―No te preocupes. ―ofreciéndome una amistosa pero al mismo tiempo melancólica sonrisa a la salida del hotel donde se hospedarán en el plazo de su estadía, Taehyung intentaba tranquilizarme a pesar de que «no preocuparme» era algo que quizá resultará imposible de lograr luego de lo acontecido hace pocas horas, en donde a mi móvil llegaron mensajes del hermano de Yuna que no eran precisamente para mandarme saludos. Sin embargo, debía irme, debía ver a Lami, debía darles tiempo a solas a ellos dos, debía comenzar a preocuparme ya por mis asuntos.
Suspiré, repitiendo en un bucle sin terminación en mi subconsciente una y otra vez ese alarmante recado dirigido a Yuna, llenándome de una incertidumbre colosal que se esparcía por cada centímetro de mi cuerpo y me hacía imaginarme las peores situaciones que esto podría conllevar. Yoonoh sabía dónde se hallaba ella, tenía un maldito plan en contra, esperaba el momento justo para atacarla aprovechando al máximo su vulnerable estado luego de la tragedia, sabiendo perfectamente la repercusión psicológica que el hecho le ha causado y como estaba al tanto de que gracias a esto podría colapsar, siendo el momento justo para darle hincapié a lo que sea que estaba tramando.
Por esa razón no podía despejarme de la ansiedad, la inquietud y el desasosiego por más que ella no estuviese sola. Afortunadamente esta vez cuenta no solo con mi protección, pues ahora Taehyung es alguien quien según lo que me ha afirmado, está dispuesto a permanecer a su lado las veinticuatro horas del día si era necesario con tal de brindarle un extra de seguridad, no obstante, no quería subestimar a Yoonoh, no sé de lo que ese tipo sea capaz de hacer con tal de seguir hundiendo a Yuna como lo ha venido haciendo en el transcurso de su vida conviviendo con ella. Temía que intentara herirla, me causaba un pavor incesante que pudiera no solo afectarla de manera psicológica sino también física, sus palabras carecían de detalles, las instrucciones en aquel mensaje no me llevaban a una conclusión fija, no señalaban de manera concisa lo que pretendía hacer, su único propósito a través de esto era simple y llanamente mostrarnos de lo que podía ser capaz sin demasiadas referencias.
De igual manera no pensaba permitirle que se le acercase o intentara tocarle un pelo, primero tendrá que pasar sobre mí y sobre Taehyung antes de querer herirla, sin embargo, eso no significaba que de igual manera me hallase atemorizado porque por más que intento, no puedo predecir sus movimientos, no sé ni como ni cuando tratará de atacar y temo que haga algo en el momento menos esperado.
Lo peor del caso es que todo aquello no era ni la cuarta parte del porqué de mi intranquilidad interminable, pues Lami era otro factor que contribuía a mi decaimiento. Me culpaba a mi mismo por su estado en gran parte, pues inevitablemente he estado ausente en estos turbios días y según lo que me ha contado Jimin, es que se ha estado realmente muy mal. No obstante y a pesar de su decaimiento se ha negado ante cualquiera que intentase acompañarle y ha rogado tiempo a solas, siendo esta una de las razones por las cuales no he querido ni podido irrumpir en su decisión. Pero necesitaba verla, vaya que ansiaba saber qué le ocurría e intentar remediar su quebranto y, aunque no haya ningún vinculo entre ella y el hermano de Yuna, protegerla de cualquier peligro.
―Estaré con ella en todo momento, puedes irte tranquilo. ―volví a suspirar, observando el reloj de mi muñeca el cual señalaba que la noche estaba por llegar y se cumplían seis horas desde que recibí las amenazas de Yoonoh. Asentí hacia la promesa de Taehyung mientras le brindaba una mueca amistosa afirmándole mediante este gesto que confiaba en él y en su proposición ciegamente, que ponía en sus manos el bienestar y la seguridad de una de las personas más valiosas para mí. Según lo que su mirada transmitía pude sentirme un poco más calmado, ya que la sinceridad se podía notar a leguas a través de esta.
ESTÁS LEYENDO
Vibrations ↔ JJK ff. ✔️ (terminada)
FanfictionCuando la chica nueva llegó, Jungkook estaba tan frustrado por el desinterés, la inadvertencia y la omisión de Han Lami hacía él que comenzó a odiarle por esa simple razón, ya que, hiciese lo que hiciese ella le ignoraba por completo y hacía la vist...