Fukase POV:
Estaba sentado en mi cama, viendo como los segundos y minutos pasaban lentamente hasta que fuera la hora, viendo como las hipnóticas manecillas del reloj en mi mesita giraban y giraban, marcando los números a su alrededor. Alguien tocó la puerta sacándome de mi trance, Flower estaba parada ahí con una brillante sonrisa y las manos en la espalda.
—Siempre eres tú el que me lleva flores cada que pasa algo así que pensé que lo justo sería que yo te trajera algunas —dijo y me extendió un pequeño ramo de jazmines de diferentes colores y especies, cuando las tomé su dulce fragancia me envolvió y se esparció por mi habitación, creando un ambiente agradable.
—Mi amada Flower... Creo que me he vuelto a enamorar —susurré, nuestros labios se encontraron fugazmente para expresar todo nuestro amor al otro sin tener que decir una palabra y ella se despidió en silencio, pronto será hora del toque de queda... hora en que pondré todo en riesgo por mi bien y el de mi bella Flower.
...
En la total oscuridad todo parecía más aterrador y los pasillos me recordaban terriblemente al sucio pasillo de mi casa, casi puedo sentir el olor a humo y alcohol. Llegué a preceptoría y abrí un poco la puerta para espiar. Todos los adultos, hasta la señorita Merli se hallaba en la reunión.
En la reunión hablaron de muchas cosas hasta tocar el tema de los asesinatos, algunos sospechan de Len, que estaba desaparecido a ojos de todos, otros de alguien fuera de la escuela y uno de ellos habló de mí, mi expediente y lo que mi padre les dijo de mi anormal comportamiento. Todos parecían concordar en que yo era demasiado sospechoso para ser dejado sin supervisión. "Llamaremos a la policía a primera hora mañana" acordaron, Merli parecía querer hablar pero callaba a cada cosa que decían contra mí ¿tanta pena doy?
Al final se decidió que también revisarían mi habitación en busca de pruebas, si revisan el baño de mi cuarto estaré rodeado y dudo que me vayan a tratar como un niño que robó unas billeteras.
La mejor opción es ir por Flower y huir. En un futuro cercano podríamos solicitar su compañía a Piko y Oliver pero por ahora mi prioridad era salir de esta escuela, era ahora o tres décadas después del juicio. Corrí en dirección a los dormitorios pero mis pasos hicieron eco en el pasillo y los adultos que aún charlaban abrieron la puerta para ir tras de mí. Al parecer no podré juntar algunas de mis cosas como quería.
En la persecución decidí llamar a Ars, él ya tenía un expediente manchado de por vida, sólo agregaría otra al pañuelo si me ayudaba a escapar de la policía. Tenía un cuaderno para anotar lo que hubieran dicho de mí, un avión de papel era mi última oportunidad de despedirme de Flower para que no parezca que la abandoné, a pesar de que probablemente me odie por dejarla. Di un par de vueltas por la escuela para despistar a los adultos y ganar algo de tiempo para hacer un avioncito pero de todos modos me quedó deforme, dudaba que pudiera volar hasta la ventana de mi princesa, sin embargo, era todo lo que podía hacer para informarle de mi huida. Lo arrojé antes de echar a correr y este entró por poco.
Lo único que me importa está en esa habitación pero no me lo puedo llevar, por mucho que lo deseara, algún día tendré la oportunidad de recuperar a mi novia pero ahora solo puedo huir a pesar de que me duele. Lo siento tanto Flower... si pudiera te llevaría a todos lados conmigo, pero no tengo la posibilidad.
Con el corazón roto y los pies lastimados me vi obligado a atravesar la cancha que se encontraba en el exterior, allí no se juega ni practica educación física por lo que su único propósito es ocupar espacio en el enorme terreno. Al otro lado me espera una reja a saltar y el auto en el que me voy a ir así que intenté acelerar el paso, mis pies me duelen más con cada zancada y quiero dar la vuelta para buscar a mi princesa pero de todos modos intento trepar la gran reja de la entrada, pude ganar algo de distancia gracias a que ellos estaban tan cansados como yo. Estando fuera de aquel popular internado me siento más seguro así que revisé fugazmente la planta de mis pies: sangre, tierra y césped se mezclaban allí, sin dudas desagradable. Limpié un poco mis pies y subí al vehículo para dejar atrás a mis únicos amigos.
Flower POV:
Mi despertador interrumpió y arruinó mis húmedos sueños, avisándome que iba a tener que ir a clase con el estómago vacío si no me apuraba. Me vestí con el uniforme más limpio que tenía y empecé a recorrer mi habitación en busca de mis zapatos, sin embargo pisé un horrendo avión en mi búsqueda, la hoja estaba sucia y tenía manchas de tinta, era sorprendente que hubiera entrado por la ventana. Lo desdoblé y leí lo que estaba escrito; la letra era difícil de reconocer, parecía hecho con bastante prisa, pero eso no me impidió saber que lo escribió Fukase, me dolía aceptarlo, pero era de él...
"Lamento no poder despedirme adecuadamente. Nos vemos mi bella flor."
Desconocía por completo la razón de su despedida pero quería saber. Salí fuera de mi habitación con el objetivo de verme con Oliver y Piko para preguntar por mi pareja pero una de los directivos llamaba a todas las chicas al comedor para un aviso importante.
—¡Profe! ¿Qué sucede?
—Fukase Satoshi de quinto año... desapareció anoche. La policía quería interrogarlo porque tenía problemas y era el primer sospechoso... Si sabes algo, no dudes en pasarte por la dirección —sí, sí... como si fuera a vender a Fuka... pero... eso significa que... él me dejó... se fue sin decir nada... dejando a sus amigos atrás... ¿Y si fue porque no podía buscarnos? Volví a mi habitación y me tiré en mi cama con las "últimas palabras" de Fuka, estaba confundida, asustada y sobre todo... dolida. Fuka... ¡maldita zorra! ¡¿por qué tuviste que ser tan adorable y amable como para enamorarme?!
ESTÁS LEYENDO
Mía y de Nadie Más <<Flokase>>
ФанфикFlower es una estudiante de 5to año, tiene excelentes notas pero nadie está interesado en ella a excepción de sus amigos y un par de Romeos que quieren aprovecharse de la inteligente del curso... y Fukase, el chico misterioso y callado en el que tod...