ADVERTENCIA: +18 Y YAOI
Título: Infiel
GavinxLectoraxRK900
Salir con el sujeto considerado el más odioso de todo el departamento de la policía de Detroit no era sencillo.
Lo que nadie sabía es que solo tú conocías aquel lado cursi que a veces dejaba escapar. Te habías planteado que en algún momento llegaría a pedirte matrimonio, ya que después de todo tenían casi 2 años de relación, que para ti era bastante buena. Por varios motivos aún no se iban a vivir juntos, más concretamente porque no se decidían en casa de quien.
Gavin parecía más tenso después de todo el trabajo de los desviados, decía más groserías de lo usual y claro detestaba más a los androides, rara vez se pasaba por tu casa desde que adquiriste un androide doméstico.
Le parecía excesivo tener que soportar otro androide fuera de su trabajo. No habías conocido a su nuevo compañero, un androide, solo sabias que se refería a él como "el pedazo de plástico" "cafetera o tostadora andante" "el primo del otro pedazo de plástico" y un etcétera de apodos que hacían honor a su carencia de creatividad.
Un par de meses más tarde Gavin parecía más sereno, eso te tranquilizaba un poco, pero también era más distante, rara vez quedaban de salir, prácticamente te prohibió ir a su casa si él no te invitaba.
Cuando decidiste hacerle frente y cuestionarle por qué, solo se limitó a un par de palabras - ¡No es tu asunto! – gritaba molesto por el celular.
No lo soportaste más, te dirigiste a su casa molesta, tenía casi una semana sin llamar y ni siquiera se dignaba a contestarte. Viste su auto aparcado en el estacionamiento, tocaste un par de veces pero no nadie respondía. Por tu cabeza solo había una respuesta clara, Gavin tenía una amante.
Tu corazón se aceleró cuando escuchaste gritos, buscaste entre las plantas la llave de repuesto y entraste. Era la voz de Gavin que gritaba como loco.
Te apresuraste a la habitación, la puerta estaba entreabierta. Asomaste la cabeza, casi inmediatamente saliste.
En tu mente quedo grabada aquella escena, Gavin se acostaba con alguien... ¡un hombre! No lo podías creer.
¡Ah! Me vas a partir ¡joder! – decía entrecortado. Peor aún (o mejor), él era el sumiso.
Volviste a asomarte un poco para verificar aquello, más que comprobar que te engañaba, de eso ya estabas segura cuando llegabas a la puerta de su casa.
Gavin recostado de frente apretando la almohada, daba alaridos, no estabas segura si eran de placer. El dominante era un hombre alto, fornido, de piel clara y cabello castaño, que lo sostenía de las caderas.
Oh mi... - Diste otro paso atrás y chocaste con una mesita, una taza cayo.
¡Para! - escuchaste como se ponían de pie.
Corriste en busca de un escondite, llegaste a la alacena y te metiste.
¡Quien anda allí!– Gavin paseaba desnudo con el arma (la de fuego ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)) en la mano.
Te tapaste la boca tratando de cubrir tu respiración.
¿Qué pasa Gav? – dijo el otro hombre, que para tu sorpresa notaste que era un androide.
¿"Gav"? trataste de controlar las ganas de saltar de la alacena y decir muchas cosas.
Escuche algo – buscaba con la mirada.
Seguro fue el gato, volvamos a la cama – lo abrazo por la espalda.
Espera quiero asegurarme, este hijo de puta no sale vivo de aquí – se paró frente a la alacena.
Qué más da – se cruzó de brazos.
¡Olvidado! me niego a que alguien más sepa que... – hizo una pausa.
Que tú puto androide te coja – dejo salir una retorcida sonrisa.
¡Calla! – Hiciste un pequeño sonido y sus ojos se agudizaron – ¡Te encontré hijo de puta! – Abrió la puerta de golpe – Ahora si hij... ¿(T/N)? ¿Qué haces aquí? – dio un paso atrás, chocando con el androide que te observaba curioso.
¿Qué hago? ¿Qué estabas haciendo tú? - Lo miraste indignada mientras salías de la alacena.
Así que tú eres (T/N) Gavin habla mucho de ti, soy RK900, su compañero – extendió su mano hacia ti.
¡Basta! – Gavin bajo su mano bruscamente.
¿Te hablo de mí? ¿Qué dijo? Que seguramente coges mejor que el – caminaste hacia la puerta.
¡Espera! – Gavin te tomo del hombro – No te puedes ir así... ¿no quieres una explicación?
No – quitaste su mano de tu hombro.
Por favor – Gavin sostenía tu mano – no sé qué estoy haciendo.
Pues a mí me parece que si – entrecerraste los ojos.
No, no sabe es por eso que siempre se queda quieto – RK900 interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS Detroit: Become Human (Finalizado)
Short StoryPersonajexLectora Clasificación depende de la historia, estara especificada al inicio de cada Oneshot ¿Ideas? ¿faltas ortograficas? ¿errores tiempo-espacio-personaje? Hazmelas saber porfavor. Los personajes utilizados en esta historia son propiedad...