ADVERTENCIA +18
Muchas gracias por los +300 votos en LA IDEA DE VOLVERSE HUMANO, mi fic principal. Como prometí, queria hacer un especial, pero no quiero revolverlo, asi que lo pondre aquí, se suponia que iba a ser de nuestra querida bitch Gavin, pero me llego esta inspiración asi que decidi aprovecharla por el momento :3
August es un personaje secundario de mi fic, el esta enamorado de el Capi-papi Allen (dios! estoy comenzando a tener un crush con este dude♥... hazte a un lado Gavin-bitch... xD), asi que... pues ya... Ojala les agrade y lo disfruten tanto como lo disfrute escribiendo, el shaoi no es mi fuerte a la hora de escribir, asi que disculpe usted.
Título: Admiración
Capitán AllenxAugust(Lector)
---
El primer día en la academia puede ser difícil, sabes que no vas allí a hacer amigos. Es un esfuerzo diario, levantarse temprano, dormirse tarde, vivir siempre alerta y listo para cualquier cosa.
August, un rubio fortachón de ojos azules, a veces llamado "Capi" por su enorme parentesco con el personaje amante de E.U. de los comics.
La preparatoria fue el lugar donde floreció, sus músculos crecieron, su voz se engroso, pero siempre tuvo el mismo "problema", los hombres.
La primera vez que descubrió este gusto tan extraño para sí mismo, fue en la euforia de haber ganado el campeonato nacional de futbol americano de preparatorias, dando su primer beso al capitán del equipo, en vez, quizás a alguna linda porrista, se dio cuenta que tendría un difícil camino.
No hace mucho la gente comenzaba a respetar los gustos y orientaciones del resto, ahora ocupaba su odio a los primeros androides amenazantes de quitarles el empleo.
"Que desperdicio de hombre" llego a escuchar entre pasillos cuando todos se enteraron de su desliz con el capitán del equipo. Tuvo que renunciar para evitar el ojo público por un tiempo.
Ahora tendría tiempo para algo más importante, su futuro. Aun no encontraba su vocación, aquel examen en el último año le hizo preguntarse, que era lo que quería ser.
Le agradaba la idea de defender a los más débiles, otra característica que compartía con el Capitán América, un justiciero. Pero no se veía el resto de su vida andando en un auto consumiendo donas y café, necesitaba acción, un verdadero reto.
La primera vez que vio aquellas siglas SWAT estampadas en la ajustada camiseta del orador, le hizo prestar atención a la charla, quedo entusiasmado con aquello.
Sus primeras ideas de que hacer habían sido el ARMY o NAVI, pero estaban completamente enterradas con el hombre de la ajustada camiseta hablando con entusiasmo de su trabajo como miembro de las unidades elites de tácticas especiales.
Al terminar la preparatoria se anotó en la academia de Detroit, el primer día llego tarde, sintiéndose como un mal presagio. Llego a la puerta del salón principal donde se llevaba a cabo la bienvenida, choco con una joven que también llegaba tarde, ambos en un compartido complot entraron a hurtadillas y se acomodaron cerca de la puerta.
Entre los presentes en la tarima, August logro visualizar al hombre que había conocido en la preparatoria, el Capitán Dimitri Allen, junto a él las leyendas, el Teniente Fowler y Anderson. Solo hacía falta el novato recién detective Reed, que por diversos motivos no había asistido.
Tengo que trabajar con el... – August se mordió el labio inferior admirando el ajustado uniforme de Allen.
¿Cómo dices? – pregunto la joven en susurro.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS Detroit: Become Human (Finalizado)
Historia CortaPersonajexLectora Clasificación depende de la historia, estara especificada al inicio de cada Oneshot ¿Ideas? ¿faltas ortograficas? ¿errores tiempo-espacio-personaje? Hazmelas saber porfavor. Los personajes utilizados en esta historia son propiedad...