Título: Pesadilla.
GavinxLectora
---
Aquí tiene señorita – sonrió el androide de cabello castaño mientras extendía hacia ti una taza de té.
Gracias – tomaste la taza sin animarte a mirarlo del todo.
Escuchabas las tenues voces de la habitación, recorriste la habitación con la vista hasta toparte con los ojos del castaño que aún estaba de pie junto a ti. Desviaste la mirada rápidamente, deseando que se alejara pronto.
Disculpe – se dio media vuelta para después alejarse hacia lo que parecía ser su escritorio o eso supusiste al verlo tomar asiento y prestar atención al computador.
Pasaste otros 15 minutos de pie, hasta que por fin viste acercarse al hombre que te había rescatado, el teniente Anderson, a su lado venia un hombre castaño de ojos verdes y cara de pocos amigos.
Ya he hablado con Fowler – Hank se paró frente a ti – Supongo que no querrás quedarte en mi casa... - miro hacia Connor – Él es el detective Gavin Reed – señalo al sujeto.
Solo asentiste ligeramente, apretaste un poco la taza.
Ibas en el asiento del copiloto del auto de Gavin, te alivio un poco que encendiera la radio en cuanto subieron, así no tendrían la necesidad de tener que apagar el silencio entre ambos con alguna incomoda conversación.
Al llegar a su casa y entrar en ella, te señalo con desgano el sillón donde dormirías. Mientras esperabas a que te trajera una almohada y una manta, miraste el lugar, era bastante ordenado y sencillo. El único sonido era el del reloj en la pared, eso te dio algo de paz, lentamente comenzaste a cerrar los ojos.
Ten – Gavin extendió la almohada y la manta hacia ti. Abriste los ojos y los tomaste - ¿Tienes hambre? – se rasco la nuca algo incómodo.
Realmente tenías hambre, pero no querías molestar más al hombre que no parecía estar tan contento de tener que acogerte en su casa por obligación de su superior.
Negaste con la cabeza, pero al mismo tiempo tu estomago te traiciono haciendo un sonoro alarido. Gavin sonrió, era la primera vez que veías aquella expresión, te pareció linda ¿Por qué no lo hará más seguido? - Pensaste.
¿Pizza o comida Tai? – pregunto mientras se acercaba al teléfono.
La llegada de la comida tardaría 45 minutos, para matar el tiempo Gavin encendió el televisor. El programa era aburrido, era una serie sobre casos paranormales que se veían bastante sobreactuados. Rápidamente ambos perdieron el interés pero no había otra cosa que hacer.
Disculpa – susurraste.
Gavin giro su vista con una expresión de confusión.
Que te hayan obligado a traerme a tu casa – te encogiste de hombros.
No tenía otra opción... Aunque debo decir que me sorprende que no quisieras ir a casa de Hank y su cafetera bonita – tomo el control y cambio de canal.
Yo... no me gustan los androides... - jugaste con tus dedos.
A mí tampoco – sonrió.
No creo que sean las mismas razones – cruzaste los brazos.
Lo importante aquí es que no nos gustan – se acomodó más en el sillón, lo que hizo que estuviera más cerca de ti.
¿Te dijeron porque estoy aquí? – giraste hacia él, haciendo que sus rodillas chocaran – Lo siento – te alejaste un poco.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS Detroit: Become Human (Finalizado)
Cerita PendekPersonajexLectora Clasificación depende de la historia, estara especificada al inicio de cada Oneshot ¿Ideas? ¿faltas ortograficas? ¿errores tiempo-espacio-personaje? Hazmelas saber porfavor. Los personajes utilizados en esta historia son propiedad...