Título: Elevador
Lectora x
*Gavin
*Capitán Allen
Quedas atrapada en el elevador del departamento de policía con aquél hombre que llevaba robándote el sueño desde que lo conociste hace algún par de semanas atrás. Últimamente te las has ingeniado para evitarlo, pero esta vez fue imposible. Entraron al mismo tiempo y después de presionar los botones con el número de piso al que se dirigían el elevador simplemente se detuvo a medio camino ¿Y ahora qué?
*GAVIN
¡Pedazo de chatarra! - protesto molesto, le dio un par de golpes con el puño cerrado a la caja de botones.
No estabas segura si realmente apretaba el botón de emergencia o solo se desquitaba con el panel. Saco su celular y trato de llamar.
Mierda más mierda - gruño molesto.
De tu bolsillo asomaste ligeramente la pantalla de tu celular para verificar la razón de su rabieta, en efecto, no había señal. Rogaste para que aquel hombre te siguiera dando la espalda, tratabas de minimizar tu existencia en ese lugar tan estrecho para qué no recordara tu presencia. Pero lo hizo, pareció acordarse que no había entrado sólo.
Se dio la vuelta repentinamente y te miro con descaro, asomo su sonrisa arrogante, se pasó la mano por los retoños de barba.
Oye tu... - se detuvo quizás intentando recordar tu nombre, pero era imposible, demasiado descuidado y distraído para tener en mente un dato seguramente sin relevancia para él.
Asentiste con la cabeza tímidamente y le señalaste tu celular dándole a entender que tú también lo habías intentado.
Hizo un mohín y se tallo las manos en la parte trasera de su chaqueta como limpiando el sudor de las palmas de su mano. Luego comenzó a caminar en tu dirección lentamente, sin quitarte la mirada de depredador. Solo 4 pasos le habrían bastado para estar sobre ti, pero fueron tan lentos y cortos, tan sigiloso que pudo extenderlos a 6, en el quinto paso se apartó desviando la mirada y se recargo con los brazos cruzados hacia ti, pero guardando una distancia prudente.
Tu corazón latía rápidamente, sentías como el cuerpo se te tenso. En cuanto a él, parecía divertido con tu expresión, tirando un par de risillas.
Cerraste los ojos tratando de relajarte, sentías que te faltaba el aire, te estremecía el hecho de tenerlo tan cerca en aquellas cuatro paredes, pero tan lejos con la distancia que puso entre ambos.
Gavin arqueo la ceja y se acercó lentamente quedando a centímetros de tu oído derecho.
Gatita... - susurro con voz ronca mientras apartaba el mechón de cabello que obstruía tu oído.
La carga eléctrica que envió tu espina dorsal a tu pecho te hizo dar un salto haciéndote chocar con la pared, el sonio seco de tu hombro aplastando la pared era casi irreal.
Oye... - Gavin se acercó un poco, sin estar seguro de que hacer, su ceño fruncido era de genuina preocupación.
No hubo respuesta, te sobaste el hombro en silencio.
Gavin se alejó y se recargo de nuevo en la pared, esta vez mirando hacía la puerta, viste su rostro y el ligero rubor en sus mejillas.
Estoy bien, gracias por preguntar... - rodaste los ojos algo molesta aun sosteniéndote el hombro adolorido.
El rubor de Gavin aumento, cuando por fin tuvo el valor de devolverte la mirada, estabas dándole la espalda apretando suavemente el enorme botón rojo de emergencia, este encendió casi de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS Detroit: Become Human (Finalizado)
Historia CortaPersonajexLectora Clasificación depende de la historia, estara especificada al inicio de cada Oneshot ¿Ideas? ¿faltas ortograficas? ¿errores tiempo-espacio-personaje? Hazmelas saber porfavor. Los personajes utilizados en esta historia son propiedad...