Snacks(2)

1.7K 59 5
                                    

Quería (o quiero?) escribir un fic  en el universo alternativo escolar(UUA) pero quisiera primero terminar los que llevo actualmente. Tuve pequeñas ideas que no quise dejar pasar para quitarme la espinita de escribir sobre esto. Son 3 historias que se relacionan. Ojala les gusten :)

--

Título: Romeo y ¿Quién?

MarkusxSimon

Llevaban casi 2 horas esperando que alguien apareciera en el casting para la obra teatral, eras la responsable de aquello, pasaste una semana pegando los carteles por toda la escuela. North que era tu asistente, llevaba rato golpeando con sus dedos la mesa con aburrimiento.

Te dije que no vendría nadie – North te lanzo esa risita burlona habitual.

Te echaste sobre la mesa abrumada sin responder. Pasaron cinco minutos y te pusiste de pie.

Bien, tu ganas – tomaste tu libreta y el libro que habías sacado de la biblioteca.

Cerremos esto y vamos a comer, muero de hambre - North se puso de pie y doblo las sillas plegables.

Déjame revisar que no haya quedado ninguna puerta abierta tras bambalinas – subiste al escenario, North te seguía de cerca, te aproximaste a los interruptores y apagaste las luces.

En el fondo había una luz encendida tras una puerta semi abierta.

Mierda... quedó prendida la luz de costura – caminaste hacia ella.

Te detuviste casi tan rápido que North choco contigo.

¿Qué pasa? – se asomó detrás de ti.

Shh... - le indicaste con el dedo – Escucha...

Una dulce voz tarareaba detrás de la puerta.

North se adelantó y abrió la puerta lentamente, asomo la cabeza y después se devolvió a ti con una risita socarrona.

¡Joder! No lo vas a creer – te susurro.

Sobre la mesa de vestuarios Simón doblaba los disfraces al compás de su melodía.

¡Simon! – chillaste abriendo la puerta por completo y con la fuerza suficiente para que resonara el golpe de su choque con la pared.

Simon dio un exagerado salto, que sus paso casi lo hacen tropezar, mirando con terror hacia la puerta – ¡Dios mío! – te acercaste deprisa a él, tomaste sus manos entre las tuyas - ¿Por qué carajos no audicionaste?

Yo... - Simon se sonrojo por completo, bajando la mirada.

Vaya Simón, no te conocía ese talento - North que se quedó de brazos cruzados en el marco de puerta dedicándole un guiño.

¡Tienes que participar! – apretaste sus manos.

No puedo... - Simon se encogió de hombros.

¿Por qué? Tienes una voz preciosa... - agitaste sus hombros.

Por qué yo no puedo interpretar a Romeo... - su voz era de decepción.

Pero yo quiero que seas Julieta – tus ojos brillaron.

Pero mi voz es más dulce... Por eso no audi... Espera ¿Qué? – meneo la cabeza tratando de asimilar tus palabras.

North se echó a reír con fuerza, sosteniéndose el estómago.

Eres perfecto para Julieta – sonreíste.

Yo... yo no... - tartamudeo.

Entonces apúntenme para Romeo – Markus, entraba con las manos en la cadera y su típica sonrisa coqueta, vestía su uniforme de jugador de futbol americano.

ONESHOTS Detroit: Become Human (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora