Snacks(1)

1.8K 100 64
                                    

Título: El probador

PersonajexLectora

¿Como reaccionaría Hank/Connor/RK900/Gavin si se metiera por accidente a tu probador?

[HANK]

Después de elegir los 3 vestidos que decidiste probarte, buscaste el cubículo mas cercano. La mayoría de los probadores estaban ocupados, así que no tuviste mas opción que entrar al del fondo, sin percartarte que el seguro estaba flojo y se corría fácilmente, haciendo que la puerta quedara entreabierta.

Al entrar, pusiste el seguro y depositaste los vestidos sobre el banquillo. Te paraste frente al espejo, mientras te quitabas la ropa el seguro de la puerta cedió y lentamente se abrió.

Quedaste en ropa interior, bragas de nubecilla blancas estampadas azul y tu sostén negro. Tomaste el primer vestido. Escuchaste la puerta abrirse y alguien entrar.

Giraste casi de inmediato y  te quedaste inmóvil observando al hombre que entraba, distraido en una discusión que sostenia consigo mismo.

Hank de espaldas a ti, no se había percatado de tu presencia y echo seguro a la puerta. Observarse con los ojos bien abiertos como se giraba hacia ti refunfuñando a las camisas formales que sostenía.

Levantó la vista y se encontró contigo, le tomo un par de segundos reaccionar mientras te daba un breve escaneo de arriba abajo su rostro adquiría rápidamente un tono rojo intenso.

Yo... - se giro rápidamente - Disculpa pensé que estaba desocupado - tomó la perilla y la giro violentamente tratando de huir de la situación.

Viste como tosía nervioso, y empujaba bruscamente la puerta dispuesto a echarla abajo y huir de allí.

El seguro... - susurraste.

Hank detuvo sus movimientos y reflexiono tu oración, lentamente quitó el seguro y abrió. Salió tan rápido como pudo y cerro de golpe. Comenzaste a reír algo avergonzada y extrañada de la tierna reacción del viejo.

Del otro lado de la puerta, Hank aun recargado de espaldas contra la puerta respiraba agitado con el antebrazo derechos cubriendo su aún rojo rostro, mientras que su mano izquierda apretaba con fuerza las camisas delante de el.

Joder... Cristo... - suspiro nervioso y lentamente se dibujo una sonrisillas picara.

[CONNOR]

Después de elegir los 3 vestidos que decidiste probarte, buscaste el cubículo mas cercano, la mayoría de los probadores estaban vacíos, así que entraste al primero.

Eres una persona a veces un tanto descuidada y confiada. En esta ocasión olvidaste echar el seguro a la puerta. Si más, depositaste los vestidos sobre el banquillo y te paraste frente al espejo. Comenzaste a quitarte la ropa.

Quedaste en ropa interior, bragas de perritos estampados amarillo y tu sostén azul. Tomaste el primer vestido. Escuchaste la puerta abrirse y rápidamente dejaste caer el vestido para echarte los brazos sobre tus pechos.

Connor tardó unos segundos en detectar tu presencia, ya había dado un par de pasos al interior.

Hola T/N - su voz era tan tranquila, mientras tu apenas lograste mover la cabeza, estabas completamente sonrojada.

Se miraron por unos instantes sin moverse de su posición.

Tienes una muy hermosa complexión - Connor rompió el silencio.

Gra-Gracias... - apenas pudiste responder, tus mejillas ardían, casi sentías tu cuerpo derretirse allí mismo.

Disculpa - tomo la perilla de la puerta y salió - Si necesitas ayuda avisame - te guiño un ojo y cerro la puerta.

Oiste sus pasos alejarse, mientras te dejabas caer sobre el banquillo tratando de controlar tus palpitaciones.

[RK900]

Después de elegir los 3 vestidos que decidiste probarte, buscaste el cubículo mas cercano, entraste al primero que se encontraba desocupado.

Estabas segura de haber corrido el seguro de la puerta. Depositaste los vestidos sobre el banquillo y te paraste frente al espejo. Comenzaste a quitarte la ropa.

Quedaste en ropa interior, bragas de ositos estampados verde y tu sostén blanco. Tomaste el primer vestido.

La puerta se abrió de golpe, diste un pequeño salto, mientras mirabas desde el reflejo del espejo a RK90 en el marco de la puerta.

Te tomo unos segundos reaccionar y girar lentamente hacia el, cubriéndote con el vestido.

RK... ¿ Qué sucede? - te sonrojaste ligeramente.

Henry sin quitar su rostro inexpresivo habitual te miro de arriba a abajo y su led paso a amarillo unos segundos.

Considere que podría necesitar ayuda - entró al probador y cerro la puerta detrás de el.

No...yo... - tu rostro adquiría rápidamente un rojo ardiente, mientras bajabas la mirada nerviosa de tenerlo tan cerca.

Henry tomo el vestido que sostenias dejándote completamente expuesta, y con la otra mano tomo otro vestido.

¿Qué vestido quieres que te ayude a probarte primero? - extendió ambos vestidos.

Yo... - levantaste la vista hacia el, mientas rezabas no estuviera escaneando tu flujo sanguíneo o tus pulsiones por minuto que seguramente estaban más rápidas que de costumbre.

[GAVIN]

Después de elegir los 3 vestidos que decidiste probarte, buscaste el cubículo más lejano de Gavin, con quien lamentablemente para ti, te habias topado en la sección de ropa interior femenina.

Sin pensarlo dos veces corriste al del fondo, echando un vistazo atrás asegurándote que no te siguiera.

Al entrar, pusiste en seguro y depositaste los vestidos sobre el banquillo y te paraste frente al espejo. Mientras te quitabas la ropa, no te percatarte que alguien intentaba correr el seguro de la puerta hasta que este cedió y lentamente se abrió.

Quedaste en ropa interior, bragas de gatitos estampados negro y tu sostén amarillo. Tomaste el primer vestido. Escuchaste la puerta abrirse y alguien entrar.

Vaya, vaya, si que necesitas ese juego de interior rojo y con encaje con urgencia - Gavin río sonoramente.

Diste un salto y volteaste hacia el bruscamente, dejando caer el vestido y llevándote casi de inmediato las manos a los pechos.

Yo te lo compro, claro con la condición de que solo me dejes verlo a mi - se relamio los labios.

¡Largo de aquí! - gritaste molesta.

Tranquila... Están todos los probadores ocupados, pnse en que podríamos compartir este - hizo ese extraño guiño con ambos ojos mientras chasqueaba la boca.

Sino sales de aqui te juro que... - te sonrojaste.

Vamos - camino hacia ti.

¡Largo! - tomaste tu zapato y se lo lansaste. Gavin logró esquivarlo pero fue suficiente distracción para podelo echar a empujones.

Cerraste la puerta de golpe y echaste el seguro.

¿Que color quieres tu babydoll gatita? - dijo Gavin detrás de la puerta.

Te juro que cuando salga de aquí... Te va a doler mucho Gavin Reed... - golpeaste la puerta.

Tranquila gatita, mejor esperamos a llegar a mi casa y uses ese babydoll - río.

¡Largo! Y no soy tu gatita - refunfuñaste.

Esas bragas dicen lo contrario - se burlo.










ONESHOTS Detroit: Become Human (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora