Título: Ducha
RK900xReader
Hola Lotorfangirl :D espero que te guste :3
----
El incesante intercambio de disparos te tenía en la barricada improvisada. Te disponías a ponerte de pie para responder el ataque pero una mano te jalo firmemente hacia abajo.
Ni se te ocurra idiota – susurro Gavin.
No tenías más opción que obedecer a tu superior y quedarte allí. Gavin podía ser un imbécil la mayoría del tiempo pero en casos como este siempre estaba pendiente de sus compañeros.
Nines – grito el castaño – Cúbreme
El androide que se encontraba del otro lado asintió con la cabeza, tenía varias heridas, su sangre azul manchaba su chaqueta blanca.
Gavin rodo por la habitación hacia la puerta, Nines disparo sin cuidado distrayendo a los enemigos.
¡Le dieron a Tina! – grito uno de los policías.
¡Maldita sea Nines! – grito Gavin señalando a la agente que intentaba controlar la hemorragia de su brazo.
¡Gavin te cubro! – te pusiste de pie y comenzaste a disparar.
Después de varios segundos sentiste una punzada en el costado derecho, el calor de la sangre bajaba rápidamente por tu uniforme. Otro dolor esta vez en el brazo que provoco que dejaras caer el arma. Te tambaleaste hasta tocar la pared.
T/N – grito Gavin mientras Nines se abalanzaba sobre ti para cubrirte de los disparos que aun caían sobre ti.
Las voces de los que estaban a tu alrededor comenzaban a hacerse más lejanas. Después, todo fue completa oscuridad.
El pitido constante de la maquina junto a ti te hizo despertar, abriste los ojos con dificultad por el exceso de luz en la habitación. Después de un rato tus ojos comenzaron a acostumbrarse.
Agente T/N – hablo la voz junto a ti.
¿Qué sucedió? – miraste hacia el androide parado junto a tu cama, pero no lograbas recordar bien quien era.
Le dispararon, pero ya se encuentra estable – el androide mantenía un rostro neutro.
¿Cuánto tiempo llevo aquí? – trataste de incorporarte pero no pudiste.
Tres días... Trate de no moverse mucho – El androide puso su mano sobre tu hombro - Llamare a la enfermera – se acercó a la puerta.
Solo hasta que lo viste alejarse pudiste recordarlo, era Nines, el compañero androide de Gavin.
Estuviste una semana en el hospital, de vez en cuando recibías la visita de tus compañeros y amigos, en una ocasión te visito Hank y su compañero androide Connor, te llevaron un lindo arreglo floral. El único que jamás se apareció fue Gavin, en su lugar envió a Nines a cuidar de ti, seguramente con ese pretexto de no tener que aguantarlo cerca de él.
Cuando por fin pudiste volver a casa, el androide se encargó de llevarte personalmente en el auto de Gavin. Aun se te dificultaba caminar, así que Nines te cargo. No pudiste evitar ruborizarte un poco ante aquel acto.
Nines te llevaba como si paseara una delicada taza de porcelana, de igual manera te deposito sobre el sofá.
¿Desea que le prepare algo de comer? – se paró frente a ti.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS Detroit: Become Human (Finalizado)
KurzgeschichtenPersonajexLectora Clasificación depende de la historia, estara especificada al inicio de cada Oneshot ¿Ideas? ¿faltas ortograficas? ¿errores tiempo-espacio-personaje? Hazmelas saber porfavor. Los personajes utilizados en esta historia son propiedad...